¿Qué pasa en la Deep Web?

Chicas, chicos, quisiera preguntarles algo que me inquieta un poco ¿qué pasa con l@s chic@s que venden y compran en la Deep Web? ¿después de comprarlos, los matan? ¿se quedan con ellos? ¿qué pasa? ¿alguien sabe algo al respecto?

16 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

En la deep web no hay nada de eso

Ni siquiera has de saber que es la internet oculta

Y el que respondió abajo es aún más idiota que usted

• hace 1 mes

Si alguien sabe algo al respecto, crees que te lo va a contar? No me imagino a alguien diciendo a otro en el oido: "Tio no se lo digas a nadie, pero acabo de comprar a este **** en la deep web! creo que voy a ****** y luego a ****** jajaja lol. No se lo digas a nadie eh?"

En fin...

Además tengo entendido que Darpa ya "rompio" la deep web y comenzo a indexarla. Ya no es segura a lo que privacidad se refiere.

Pero siempre quedarán las anecdotas, rumores y creepy pastas.

• hace 2 meses

La Deep Web realmente es una red privada que no tiene salida a Internet, como por ejemplo en una oficina que no tienen acceso a Internet y cambian informacion entre ellos. A lo que tú haces referencia es a la Dark Net que es el Internet Oscuro, donde vemos que se puede comprar gran multitud de cosas, desde cosas básicas, hasta órganos pasando por armas y droga. Pasar les puede pasar cualquier cosa, cualquier persona que tiene dos dedos de frente no metería ni datos bancarios ni la dirección postal, ni cualquier tipo de dato que sea de carácter personal. Ha habido un caso de un YouTuber que compró una MisteryBox de la DarkNet y tuvo a una persona desconocida acosándolo y merodeando por su propiedad. Puede pasarte cualquier cosa, como antes mencioné, todo depende con el psicópata con el que hayas tratado o que le hayas comprado.

• hace 2 meses

La Deep web no es peligrosa si sabes lo que haces creo que hablas de  la dark web 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Eso no pasa supongo, yo entre varias veces lo máximo que ví son drogas, armas, y más cosas ilegales pero también hay muchas cosas legales como las del internet que usas a menudo. Si querés ver un poco sin entrar del todo puedes buscar "Hidden wiki" por Google o tu buscador te van a aparecer varios enlaces pero no vas a poder entrar a ninguno para poder hacerlo tienes que tener el navegador tor o uno que no tenga las restricciones como google 

Link https://thehiddenwiki.org/

• hace 4 semanas

Dark web* La deep web es no se ve en el buscador de Google ya que se almacena información privada e importante, de muchas empresas y son legales que es el 90% del internet. Y el 9 % es lo que todos podemos ver, lo que sale en el buscador. Y el 1% creo que es menos, que se llama la dark web, es donde hay cosas ilegales, venta de drogas, venta de órganos, traficats de todo tipo, etc. Pues, cualquiera puede entrar a la dark web, con dor y otroa programas, según mi experiencia, he entrado varias veces, y solo podía ver pocas páginas, hay que ser un hacker, para ver más allá, ir más al fondo. 

No tengo idea lo que sucede cuando compras ahí, hay que ser listo porque si no te agarran de tonto y puede que te chantajee. Leí que sin lees alguna información super ilegal o que nadie más puede verlo, te buscan y te matan. Pero es mejor mantenerse alejado de ese mundo horrible, por tu seguridad.

• Anónimo
    hace 1 mes

Todo es ilegal, depende si corres con suerte.

• hace 1 mes

Tengo información segura de que es muy peligroso entrar en esa web

• hace 2 meses

Tiene cosas oscuras sobre todo lo que oculto,  ya sea traficantes, pedofilia entre otros

• hace 2 meses

Nada bueno les pasa. Nadie compraría un niño así en vez de adoptarlo si pensara en criarlo como un hijo. De hecho, son esas transacciones las que más mueven BTC en la DW. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.