Anónimo
Anónimo realizada en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 7 meses

¿Creen que mi problema de mi celular se deberá a mi chip de Telcel es de 3G y mi celular a 4G?

Bueno lo que sucede yo siempre ha Sido Telcel, Telcel será caro y ratero aunque yo nunca tuve problemas de la línea entonces anteriormente un tiempo utilicé Movistar y no me gusto por la cobertura y siempre fui Telcel entonces a mi nunca me ha dado problemas en cobertura y ni mi familia, hace una semana compré un MOTO E4 PLUS lo cuál seguí utilizando mi número telefónico y en unas partes si agarra la cobertura de Telcel en mi casa y en otros no funciona en lo absoluto, no sé si tenga que ver qué mi chip era 3G y el Motorola es de 4G creen que sea eso, me dijo un amigo que consiga un chip a 4G la verdad no sé si sea ese el problema y aparte no quiero perder ese número quiero el que tengo ¿Que será el error de cobertura en unos lugares?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

A ver, ve a configuración>Internet y redes>Red móvil>Avanzada y ahí seleccionas el tipo de red preferida que en tu caso sería 3G y también activa la selección de red automática. Si no funciona prueba cambiando el APN, busca en Google cual es el estándar para un chip telcel.  

• hace 7 meses

Porque te complicas, si tienes plan, vas a telcel o llamas y les pides que te cambien el chip de 3g a 4g con el mismo numero... Por cosas de la pandemia, hasta te lo mandan por correo...

• hace 2 meses

no, eso no tiene nada que ver. el telefono se puede adaptar a esa tecnologia..

lo que debes de hacer es ir a configuracion de red y validar que este en modo automatico... adicional la red de movistar esta cada vez mas deficiente por que han estado apagando algunas antenas por tema de costos.... movistar muy pronto dejara de trabajar en mexico y venderan las antenas restantes a otras compañias...

trabajo ahi.... por eso se la informacion que te digo

Fuente(s): trabajo para movistar
  • Anónimo
    hace 7 meses

tr digo esto . hace como 8 anos tuve  el mismo problema me cambie  a movistar 

en mi experiencia .movistar te dice y promete mucho y no tiene buena cobertura 

haora uso virgin mobille 

nunca he tenido problemas ni de ceñal ni cobertura ...

tengo amigos con movistar y es raro cuando contestan no pasan llamadas solo entra buson

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Solo tienes que ir a Telcel a que te den un chip nuevo 4g conservando el mismo numero. 

Si eso no funciona te sugiero que te cambies a At&T. 

• hace 7 meses

No sé.         

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.