¿¡Ayuda!, Mi celular no quiere agarrar casi ningún dispositivo multimedia?

Resulta de que eran como las 2 de la mañana, le llegó una actualización a mi teléfono (Alcatel 5V, no es un buen celular, pero peor es no tener nada), total que lo actualice y todo normal. Ya al día siguiente cuando me metí a Facebook, no quiso agarrar los videos, y se me hizo raro, ya que nunca me había pasado eso, ya en WhatsApp, hablando con mi pareja le intente enviar un vídeo, y nada... Casualmente me metí a Twitter, y tampoco, intente ver un anime por Chrome, y tampoco nada... Lo curioso es que lo único qué si me agarra es YouTube, de ahí en fuera cualquier contenido o "media" hace que el teléfono de congelé y regrese al "menú principal".

Si alguien sabe algo o podría ayudarme realmente sería de muchísima ayuda 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Posiblemente sera un error en los drivers, o mientras actualizabas algo fallo, tendrias que aprovechar y buscar una solucion en Youtube, o un poco mejor en Google.

Capaz tu telefono no soporta enteramente la version a la que lo actualizaste(si es que intentaste forzar la actualizacion de alguna manera manual, como por ejemplo, descargar un link de un video que te promete android version 9)

O no debe tener soporte el mismo telefono ya para esas versiones de android nuevas, o un error en sus drivers si es que eso actualizaste

Algo que podria decir es que tambien pudo haber sido algun error de los mismos archivos multimedia, osea, capaz no dan mas soporte para tu modelo de telefono especifico, o alguien te habra metido un archivo malicioso que no afecte Youtube

Una solucion que estoy en duda de que te funcione, es resetear tu telefono a version de fabrica, pero no te recomiendo hacerlo, quizas el error no concluya y sea peor incluso

Espero te haya ayudado leer mi respuesta 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.