Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

38 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

porque me sentía agobiada conmigo misma.... y sentía que no hacia nada con mi vida 

• hace 2 meses

siempre me lagrimean los ojos, nose porque

• hace 2 meses

Ayer viendo una película llamada "la tumba de las luciérnagas", Lloré toda la tarde :(, dejo el link para que la vean online (https://tinyurl.com/y3syhvlb)

Attachment image
  • hace 2 meses

Hace unas semanas, por cosas hirientes que me dijo mi hija mayor 😥😪☹

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Hoy...

Porque me sentía mal y agobiada y puse una canción triste de rap y explote😔 

Cuando me siento mal suelo escuchar música para desahogarme.

Si queréis el nombre de la canción es:

"Mancha de acuarela" de una cantante que se llama Anier, creo que es la canción más triste y sentimental que he escuchado🎵😔

Hay veces que lloro por tonterías 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Attachment image
  • hace 1 mes

La última vez que llore fue por depresión,Llegaba pensar en las cosas malas que hecho y lo malo que me a pasado y solo pensaba en eso cuando me voy a dormir y terminó llorando hasta quedarme dormido :^

• hace 1 mes

yo no lloro por  tristeza sino por ira

• hace 2 meses

Te doy un consejo: llorar no arregla nada. No sirve. En vez de hacer eso es preferible ir y arreglar lo que hiciste mal o reforzarte  para poder alcanzar lo que quieres

• Ayer, me puse un anti ojeras en la noche y me pase el día con un ojo irritado. Tengan cuidado con los productos que se apliquen cerca de los ojos.

Si te refieres sentimentalmente, hace unas semanas fui a una boda y me sentí el más ignorado y solitario de toda mi familia. Todos se dieron cumplidos y yo fui una silla para ellos, es decir nada. Posteriormente me sentí solo y triste y acabe soltando alguna lágrima y dándome cuenta que realmente estoy solo.

• hace 2 meses

Llore pero de alegría y fue la segunda vez que me ocurrió 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.