Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Crees que sea posible seguir siendo amigo/a de tus ex parejas?

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Es posible, pero no es sano, siempre habra momentos incomodos, celos, yo no tengo relacion con mis EX

• hace 2 meses

Hay ex parejas que es mejor alejar, por alguna razón terminaron esa relación y puede ser dañino para ti o para la otra parte. Si cuentas con la suficiente madurez para mantener una amistad respetuosa, hazlo. 

• hace 2 meses

Por un tiempo es mas sano alejarse. Con el tiempo talvez. Pero tiene q haber un distanciamiento.

• Anónimo
    hace 2 meses

Es posible, pero no es sano, siempre habra momentos incomodos, celos, yo no tengo relacion con mis EX

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 7
    hace 2 meses

No lo creo, es mala idea.

• hace 2 meses

lo he intentado, con toda la tolerancia y buena onda posible, pero son mas las situaciones incomodas y malos entendidos, sobre todo si hay nuevas parejas en el escenario, probablemente habrá gente que tal vez si lo haya logrado, yo no lo recomiendo

• Anónimo
    hace 2 meses

• hace 2 meses

Nooooo, mejor de lejitos si usted lo frecuenta, sera su paño de lagrimas, tendran sexo sin compromiso, tendra celos de verlo con otra, la familia y los amigos ya no la trataran como antes,solo la va usar y desechar, no es buena idea.crealo.Por algo es ex.no lo olvide.

• hace 2 meses

Amigos de verdad, no. Algunas parejas mantienen contacto solo para dar impresión de madurez pero hay otro elemento a tomar en cuenta, que serían las nuevas parejas de ambos. Hay una historia detrás y a nadie le hace gracia ver a su pareja con alguien con quien tuvo relaciones durante meses o años caminando juntos sonriendo. 

• Dragon
    Lv 5
    hace 2 meses

Claro, pero si tienes pareja o tus ex la tienen. Mucho respeto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.