¿Un consejo para mí relación amorosa, no quiero que se desgaste porfavor ayuda?

Hola, está es mi situación, llevo con mi novio 7 años nos hicimos novios desde los 15 años en la secundaria (no hibamos en el mismo salón, ni tampoco en la preparatoria) entramos a la universidad y escogimos la misma carrera vamos en el mismo salón nos gusta mucho estar juntos y siempre hablábamos que en la carrera universitaria queríamos estar juntos, lo que sucede aquí es que desde que nos hicimos novios nos vemos todos los días en la tardes son 3 horas o  4 maximo, salimos a caminar, hacer ejercicio, jugar un videojuego o a veces vemos películas, pero casi siempre es lo mismo, y ahorita con esta enfermedad en mi país no hay casi trabajo (así que no tenemos dinero) ni tampoco vamos a la escuela para distraernos todo es en línea, nos queremos meter a un deporte natación pero a mí no me gusta quiero que mejor el vaya solo, tenemos muchos planes a futuro, pero el problema aquí es que tengo miedo que el se enfade de mi, ya que como les digo nos vemos desde que nos hicimos novios, y para cuando terminemos nuestra carrera tendríamos casi 11 años, yo he hablado con el y le he dicho que no venga tanto porque podemos caer en la monotonía o rutina, el me dice que no, que se siente agusto así que si me ama no pasara eso, a veces lo siento enfadado pero me dice que no es por mi que trae problemas en su casa, de verdad tengo miedo que se enfade de mi no ahorita si no en unos años más, o cuando nos casemos me deje de amar porque ya se perdió la chispa ayúdenme porfavor. 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Aunque lleven muchos años juntos, ustedes todavía están en etapa de novios adolescentes, todavía no han convivido juntos y es ahí, donde vas a saber si es o no la pareja con la quieres tener un hogar o formar familia, porque es cuando convives con la persona(que no es lo mismo 3 o 4 horas diarias donde se ven y hablan)... Ni idea si es que los dos no han madurado para llegar a eso o simplemente tu no quieres ir más allá...

Respecto a la natación, no importa si él quiere, el riesgo de contagio del covid-19 es mucho en una piscina, para arriesgarse de esa manera...

Se que es bueno, que quieras pensar en tu futuro con el, pero creo que estas pensando en casarte muy prematuramente, cuando se nota que la relacion te esta cansando porque precisamente se ven mucho durante el dia, necesitas tu propio espacio y amigos... Y eso es algo que vas a tener que hablar con tu novio, tarde o temprano, sea porque sigan o no...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.