Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿ que hacer cuando tocas fondo? ?

Para tener ánimos que te lleven a la accion . Cuando tocas fondo cuál es la mejor actitud que podria tener para salir adelante?

Actualizar:

jorge andre, gracias por tu respuesta . 

Pero hay veces que crees que ya nada puede ser peor y BANG! Otro golpe mas en tu vida y te das que puede ser peor y aún más . No te ha pasado?  A lo que voy es que quizás si hay que tener en cuenta que es malo pero que puede ser peor y bueno luchar . No me tomes a mal VALORO mucho tu respuesta . Tu idea es mejor

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Sólo puedo decirte que, obligatoriamente, debes tocar el "fondo" para encontrar el soporte necesario para remontarte. Mientras estás cayendo, no hay un "piso" que te sostenga. Ahora: ¿cómo remontarte?. Allí están presentes las fuerzas obtenidas durante la caída. Mientras estás cayendo, tus reflexiones te dan argumentos para impulsarte a llegar al fondo.

Fuente(s): Mi conocimiento académico.
  • hace 2 meses

Tus deseos de vivir. Tus ganas de seguir aquí es lo que te motiva a seguir adelante. Lo que no te mata te hace más fuerte, recuerda siempre eso. Nos aferramos a la vida, siempre buscamos la forma de salir adelante. Siempre esa fuerza interna, nuestra fuerza interior es lo que nos motiva a sobreponerse a las tragedias. Busca en ti mismo. 

• hace 2 meses

que no importa lo que hagas, ya no puedes caer mas profundo, solo subir

• hace 4 semanas

Tener ánimos y una buena actitud

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Cuando tocas fondo lo mejor es descansar tomarte los dias que necesites para respirar, llorar, sentirte debil y así fortalecerte otra vez para pelear las batallas de la vida

• hace 1 mes

buscar trabajo hacer dinero, desarrollar tu talento

• Anónimo
    hace 2 meses

Beber agua, aconsejable en estas fechas

• hace 2 meses

Cuando sentís que tocaste fondo te das cuenta que no hay fondo y siempre se puede caer más bajo. 

• Rambo
    Lv 4
    hace 2 meses

Pedir ayuda o ir al psicologo

• Anónimo
    hace 2 meses

El deseo legitimo de no querer seguir con dolores o sufriendo, eso te impulsa a cambiar de modo de vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.