Anónimo

¿Porque mi novio es así ?

Tenemos 5 meses y nunca me saca plática, parece que se aburre de estar conmigo y prefiere estar viendo el teléfono o "dormirse", 

Siempre intenta ponerme celosa de otras mujeres o hacerme ver que las mujeres lo persiguen, tambien

menciona a sus amigas del pasado que salía con ellas que a cada rato las veía que ya miro tal película con una amiga en el cine etc. El sabe que yo me enojo cuando hace ese tipo de comentarios pero el lo sigue haciendo con la maldad de reírse cuando ve que me enojo y de verdad que estoy cansada de eso, porque realmente me duele. El no es romántico ni detallista ni nada. Me siento mal porque hace unos años habia salido de una relacion en la que sufri bastante y jure que mi próximo novio seria ideal, pero vaya sorpresa que es muy parecido en su actitud y bueno se que yo tuve la culpa por aceptar ser su novia, pero al principio no era así :(

Realmente quisiera mejor terminar con el pero no encuentro las palabras para decirlo porque a pesar de todo lo quiero y no se que hacer...

Actualizar:

Tampoco nunca me ha dicho te amo :(

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No se porque hay hombres que pierden una oportunidad asi. Si yo tuviera novia iria por varios lugares, la invitaria al cine. uff

• hace 2 meses

Dile lo que piensas, no te quedes callada, dile que no te gustan sus actitudes, una persona si no es capaz de cambiar por otra no vale la pena

• hace 2 meses

simple, porque sigues con El? entiendelo tu eres una persona UNICA E IRREPETIBLE y no necesitas de alguien asi.

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

JUNTOS TOMEN LA BIBLIA BUSQUEN EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS APREENDERAN MUCHISIMAS COSAS BUENAS PARA CUIDARSE MEJOR EN SU VIDA Adulta, ya queras que contentos estaran comentando dichos proverbios cortos y hermosos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Mejor termina con él, dile que no te gusta su trato y que es obvio que él no te quiere, así que no tiene sentido seguir.

• Anónimo
    hace 2 meses

Porque no le importas ¿Tan difícil es darse cuenta? Dios, estás mujeres de ahora...

• hace 2 meses

No vale la pena, sinceramente  así no salga y no te compre cosas , debería por lo menos llamarte y tratarte bien y desmostar que le importas, eso de que ten pone restriega mujeres es por que de verdad no te ama solo te tiene para pasar el rato.

• Victor
    Lv 7
    hace 2 meses

Ya has tenido una experiencia antes y como ves se repite, la causa de que se repita es que va contigo, si dejases a este novio de ahora volvería a repetirse porque el camino no es dejarlos. Si quieres que esa situación se resuelva y no se repita tenemos que creer en Jesús que nos dice que recemos y pidamos por quien nos ofende o no nos da, por lo tanto hay que pedir por tu novio, cada vez que diga o haga algo que te hace sentir mal reza y pide por el hasta que se vaya el malestar. Ahora no puedes entenderlo pero si creemos en Jesús y hacemos lo que nos dice damos buen fruto. El dejar a tus novios es lo mismo que hacerle a Dios lo que te hacen a ti esas personas, pero el hacer lo que nos dice Jesús es hacerle a Dios lo que te gustaría que tú novio te hiciese a ti. Reza y pide por quien te ofende o no te da, cree en Jesús y sigue lo que nos dice, verás como cualquier problema que tengas se resuelve.

• Sogiq
    Lv 4
    hace 2 meses

bueno Lola

lo lamento, pero el muchacho ya esta bastante tonto, hahaha sin ofender

pero ya deberías mejor darte un descanso, pidele un tiempo y si se aleja es que ya lo habías perdido ya que no hizo nada para volverse a ti.

• El X
    Lv 5
    hace 2 meses

Antes de terminarlo, seria bueno que hables con el, te doy el ejemplo de mi caso, yo le escribo poco a la gente, y mi novia le gusta que le escriba, ella me lo dijo y hago un esfuerzo para escribirle. Ese puede ser tu caso, a lo mejor tu novio simplemente no entiende como te sientes, pero tu eres la unica que puede hacerle saber eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.