Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 2 meses

¿Porque los hombres agarran el trasero de su chica al besarlas?

Ustedes se fijan en el tamaño? 

19 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Nose la verdad ajajaja, ahora ya no tengo novia:( pero cuando tenia lo hacía solo porque era ella y no tenia un tracero grande pero me.gudtaba de igual forma

• Sogiq
    Lv 4
    hace 2 meses

Sera prbr la respuesta pero es por la suavidad, por la carne hahaha

por suavidad tocamos pecho y trasero, pero el trasero porque es mas cómodo cuando estas abrasando de frente

• hace 1 mes

A mi porqué me gusta agarrar ése trasero tan bonito tallado a mano por arte de la naturaleza agarrar un trasero de mujer es lo mejor que puedes hacer sientes que es tuyo para ti.

• Anónimo
    hace 2 meses

Bueno, en mi caso yo normalmente no le agarro el trasero a mi novia, pero todo depende. Realmente el trasero femenino es atractivo para la mayoria de los hombres, y realmente cuando besas a una chica, esta baja la guardia y es el momento perfecto para realizar ese tipo de movidas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Claro que si, a mi me encanta el trasero de mi novia, pero no le gusta que lo haga en publico.

• Rambo
    Lv 4
    hace 1 mes

Por que les gusta a los dos

• hace 2 meses

para que no se enfrie , el trasero es una parte que puede enfriarse con facilidad  y asi si lo agarras se mantiene calentito.

El tamaño si importa pues si es muy grande te faltaran manos para calentarlo.

y si es muy pequeño va a estar calentito en nada.

• Anónimo
    hace 2 meses

Porque nos la queremos comer toda!

Claro que el tamaño importa.

• Uh! que si no. Y a veces mi siquiera son nuestros novios y hasta las masajean más.

• hace 1 mes

Mmm, no lo hacemos siempre ni como una norma. Algunos lo hemos hecho cuando estamos en la pubertad o adolescencia, ya cuando uno madura no anda haciendo esos espectáculos ni está tan cachondo siempre para querer manosear a su pareja en público. Todos esos toqueteos y el juego quedan para la cama. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.