Anónimo
Anónimo realizada en DeportesAtletismo · hace 2 meses

¿Cuando tendré abdominales?

Soy un chico de 17 años, mido 176cm y peso 72'5kg tengo bastante grasa abdominal, estoy en un 20% de grasa corporal, estoy haciendo dieta, sin contar calorías solo como 4 veces al día de vez en cuando haciendo ayuno intermitente, cantidades adecuadas,  y sanas, por ejemplo arroz con pollo o ensalada de patatas, etc. . . No tengo nada de resistencia al ejércicio y me canso muy rápido, así que hago 15 min de HIT (cardio intenso)  cada día y 3 veces a la semana abdominales 15 min ejercicio sin descanso de abdominales. Dicho esto tengo un metabolismo. Rápido, es decir no tengo sobrepeso aún habiendo mantenido una dieta horrible comiendo todo el día y sin hacer NADA de ejercicio. Así que con esta información, ¿ Cuanto tardare en conseguir six pack? Os pongo foto de como estoy. 

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • A
    Lv 5
    hace 2 horas

Están poco desarrollados

• Lee
    Lv 5
    hace 3 horas

Abdominales ya tienes, lo que ocurre es que están poco desarrollados      

• hace 2 meses

Puedes hacer ejercicio pero necesitas descansar cada 24 horas, ademas, luego de 4 o 5 semanas debes poner peso. Por otro lado para que se marquen tienes que bajar el exceso de calorías, y además comer bastante proteina como pollo o carnes.  Considera que los resultados se notan a largo plazo y siendo constante. Las horas de descanso deben ser 8 horas de sueño. 

Si quieres más consejos busca la sección de gimnasios aquí: https://hours.es/s?category=gimnasio

• Anónimo
    hace 2 meses

a tu rutina le falta algo de intensidad y técnica, para medir la correcta hay que ver tus límites, yo sé del tema, si quieres que te arme una rutina hablame a este correo holachaoabrilmayo@gmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.