Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Los hombres cuando ven o conocen a una mujer piensan en sexo?

Me a pasado presenciar hombres asqueroso en latinchat y no se si la mayoría tiene los mismo pensamientos,  se que es malo tener siempre el mismo pensamiento en los hombres que siempre piensen en sexo pero las actitudes de los hombres siempre hacen lo mismo, creo que siempre andan pensando en sexo... y eso me atrae menos del hombre....

22 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Eios piden q no generalicemos, supongo q no todos son así, "supongo".

Pero posta, yo también creo q andan pensando en eso casi siempre.Sus actitudes los delatan.

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues si está buena obvio, si no, obvio que no

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo no pienso en sexo, sino en que me atrae. Cuando me atrae alguien no lo siento ganas de sexo. Tambien siento ganas de que la otra persona me mire a los ojos y me transmita sensaciones agradables, conexion. Tambien siento ganas de relacionarte con ella, de que me hable al oido, de estar con ella, de que me bese. De que me abrace, de sentir que nos caemos bien al otro mutuamente. La sexualidad y mucho mas que el sexo. El sexo no es mas que una forma de disfrutar con la otra persona de nuestra sexualidad juntos, pero la sexualidad es mucho mas. 

• hace 2 meses

Depende de si piensa con la cabeza o con la chota. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

No, es absurdo creer eso, pero si te metes en espacios como el que mencionas, obviamente encontrarás hombres y mujeres pendientes de conocer gente para relaciones, es como Badoo y otros sitios. 

• hace 2 meses

Yo tengo la respuesta, esos hombres que tanto piensan en sexo, yo conozco un par, pues no es que piensen tanto en sexo, es solo que no lo tienen, están desesperado porque no f0llan, y lo cogen como una obsesión, que otra cosa hacer. Ponete en su lugar. Voy a por la linda, no quiere sexo, me desespero, voy a por otra, tampoco quiere, y así sucesivamente donde entran en una espiral y lo único que quieren es echar un polvo para sentirse mejor

• hace 3 semanas

bueno no todos piensan en sexo.. conosco a muchas mujeres muy guapas y yo les hablo con respeto y ellas prefieren llevarse conmigo por que soy muy amable..en fin no todo es sexo 

• Anónimo
    hace 3 semanas

Realidad siempre se piensa en sexo, es la naturaleza del hombre. Pero no todos somos iguales, te haz topado con patanes, sigue buscando.

• hace 2 meses

depende de la edad, un adolescente es mucho mas propenso a tener esa clase de comportamiento, aunque en general de alguna u otra manera a todo hombre se le pasa por la mente el sexo con una mujer que le resulte atractiva, pero pues para algunos será simplemente un pensamiento pasajero, y para otros podría afectar su conducta.

• hace 3 semanas

Si las chicas ponen una foto de perfil con pose sexy la mayoría asume que estan buscando eso, por eso hay que elegir bien la foto que se pone. Los chats en los que se entra también dan indicio de ello. Claro que no todos buscan eso pero la gran mayoría para eso usa redes sociales  y chats "para andar de cacería".  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.