Julio99 realizada en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿No pude graduarme en mi colegio, y termine los estudios en un centro de jovenes delincuentes, me da mucha verguenza que lo sepan ¿que hago?

Por problemas personales me tuve que ir de el colegio en el ultimo año, como no habia ningun colegio con un cupo para ultimo año tuve que ir a una escuela que la ciudad asigna para los jovenes con antecedentes por delincuencia, fue horrible, me da verguenza que descubran que tuve que terminar los estudios en ese lugar, y me da vueltas la cabeza por eso, ademas de dejarme un trauma de que nunca me pude graduar con mis compañeros.

2 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 2 meses

con permiso, Ud.  eres bastante joven para ser mi hijo antes de nada.

es una edad muy dificil , de varios cambios, de definicion de mores, valores, costumbres , actitudes, identitad.

cada y uno de nosotros puede cometer errores.

la verdadera sabiduria es saber e encontrar el poder de seguir adelante con su vida, haciendo los cambios que hay que hacer- e reconstruir su vida....si, senor!

le conferiron una oportunidad  de seguir adelante..

por favor, sigua adelante con su vida para no gastar esa oportunidad.

buscar y encontrar un empleo decente, segun sus calificaciones, me parece esencial... hazlo!

cuidate muchisimo... se fuerte e valiente... haz todo el posible( aunque podra ser dificil ) para aumentar su autoestima....siiii.

entenda que, '' al fin'' de dia''  - la persona responsable  por tu felicidad eres...tu...

entenda, por favor, acuerdete siempre y acciona siempre segun las palabras sabias del difunto lider Indio( la Republica de India), Mahatma Gandhi:

'' se ( Ud.) el cambio que lo quieres  ver en los demas''.

bendecido, sano y poderoso y protegido hacia todo mal que seras, hoy,  manana y siempre

• hace 2 meses

La perfección no existe y todas las personas cometemos errores. Ahora encauza tu vida y esfuérzate en no volver a tropezar, haz siempre lo correcto y todo irá bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.