¿Te dijeron un consejo o algo positivo y lo ignoraste y ahora te arrepentis de no haberle hecho caso?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

sii y mucho que me arrepiento de no a ver escuchado el consejo que me dio mi padre cuando apenas estaba empezando a conocer a quien hoy dia es mi esposo... 

Todavia me pregunto como hubiera sido mi vida si le hubiera hecho caso, tal vez  hoy seria Feliz...

• hace 2 meses

Sí, un día estaba jugando y mi mamá me dijo: "no corras o te vas a caer", no le hice caso, corrí y me caí.

-Cam a los 4 años. 

• hace 2 meses

No, los únicos buenos consejos los he aprendido sola. Me los ha enseñado la vida. 

• Rambo
    Lv 4
    hace 2 meses

Yo no tomo consejos la gente jamas cambia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Si he tomado consejos y me he arrepentido ya que me salió mal jeje, pero también he tomado algunos y han sido buenos, solo se tu misma y si te dan consejos antes de hacerlos adelantarte un poco sobre si te gustaría lo que puede pasar después y lo que no te gustaria😉.

Mi humilde comentario jejjeje suerte 👍

Fuente(s): Yo misma
  • hace 2 meses

No nunca, en realidad todos los consejos que me dieron me arrepiento de haberlos seguido..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.