Anónimo

¿Mi pareja es grosero, me maltrara verbal y se enfermo y me pidio ayuda, le ayude a curar y despues q se duro me sigue insultando otra vez?

Que harias en mi lugar?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Le parto su madre y me voy corriendo...

No!!!!

Lo primero que debes hacer es simple,dejarlo y irte ,no permitas que un hombre te insulte ni nada por el estilo. En mi opinión,si me pongo en tu lugar,yo me largo y lo dejo ,ah pero primero le pegó Jaja.Saludos!

Por cierto,vales mas que unos malditos insultos,que no te importe lo que digan de ti eres única y poderosa,sigue para adelante y no permitas que un hombre te lastime.OK?!! 

Ahora si Saludos!!

• hace 2 meses

Lo dejo 👍.                

• Anónimo
    hace 1 mes

LLE CON ATENCION ESTO. Y JUNTOS COMENTEN FRACES DEL LIBRO DE LOS PROVERBIOS AL CENTRO DEL LIBRO SANTO MIRA:QUE BIEN QUE PIENSES NO CAER EN EL ERROR DE TUS PADRES, PORQUE A ELLOS LES FALTO MUCHA ORIENTACION DE SUS PROGENITORES POR ESO SE CASARON A MUY TEMPRANA EDAD CON UNA INMADURES TREMENDA QUE NO SE COMO HAN SABIDO SUPERAR, YA QUE PAREJAS QUE HACEN ESO NO DURAN CASADOS MAS DE 10 AÑOS, ES BUENO EL MATRTIMONIO PERO PARA ESO HAY QUE PREPARARSE LO MEJOR POSIBLE, Y JAMAS OLVIDES QUE LA MEJOR PAREJA SE PIDE EN ORACIÓN, Y CUMPLIENDO LOS M,ANADAMIENTOS AL 10'0 CLARO SI QUIERES TENER UN MATRIMONIO ESTABLE Y DURADERO, PERO HAY QUE ESTAR TODA LA VIDA CONECTADOS AL TRONCO DE LA VIDA QUE ES JESUS CRISTO, SIN EL NADA BUENO SE LOGRA, BUSCALO Y VERAS LA RIQUEZA DE SU SABIDURIA EN EL LIBRO SANTO EN ESPECIAL EL DE PROVERBIOS, SABIDURIA,SIRASIDE O ECLESIASTICO Y LAS CARTAS DE SAN PABLO Y TE HARAN SABIA,ENTENDIDA,JUST@, Y HONEST@ Y PERSONAS CON ESTOS DONES SON ACEPTADAS EN TODOS LOS CAMPOS.

• hace 2 meses

Dejarlo y no aceptar que te usen. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Que haría? eso es obvio, me voy y no le vuelvo a dirigir la palabra una vez que le digo terminamos. respetate, te pasa por en sima y no haces nada, tan poco vales.

• hace 2 meses

Eres un imbécil, así que sigue aguantando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.