Anónimo

¿Porque este chico está insistente?

Bueno resulta que este chico me estuvo pretendiendo y conquistándome por 3 meses, me decía que se estaba enamorando de mi y que tenía miedo blah blah total yo fui súper sincera con él y le dije que también sentía lo mismo e incluso me dijo que me quería! Un día de la nada me dijo que ya no quería salir conmigo y que ya no quería hablar conmigo! Yo la verdad me sentí súper defraudada :( y engañada ! Ese mismo día dijo que me quería! Y pasaron 2 horas y según él dejó de quererme ... ya pasaron 4 meses después de eso y ahora anda detrás de mi! Ya me desbloqueo, ahora me sigue en redes sociales (cuando salíamos no me seguía) e incluso me dijo que si ya éramos amigos de nuevo... la verdad no lo entiendo no se que quiere! Yo sigo sintiendo algo por él pero no le creo nada ! y no me ha dicho nada de amor! ósea me trata como una amiga... la verdad no se que pensar! Que hago? Unas amigas me dicen que lo ignore y otros que lo trate normal... 

4 respuestas

Calificación
  • Mientras te buscaba a vos también a otras y parece q le resultó con alguna. Ahora lo botaron y te volvió a buscar. Digo q lo ignores 👍.

PD// es mi opinión 

• hace 1 mes

Ignóralo porque seguro lo que paso, fue que te quizo para un momento y después encontró alguien más, intento jugársela y esta persona no estuvo interesada en el. Así que como bastardo vino de nuevo a por ti. Hazte respetar y hazle entender que vales demasiado para el. Te sacara mil escusas para tenerte de nuevo, pero si te cortó una vez por nada, créeme que no dudara en volver a terminar su relación por nada. 

Después es tu elección pero si aceptas, lo más seguro es que va a creer que puede ir y volver contigo cuando quiere.

• hace 1 mes

bueno su actitud da a entender lo que tendrás con el si forman una relación. no esta monstruando para que este con cambios de humor . chuta que te salio *******.bloquealo, no necesitas nada de esa persona, no sirve ni para un vano intento de subir autoestima. cosas que pasa, tírale una galleta y seguro se le va el amor de nuevo. tal vez solo tiene hambre.

• Anónimo
    hace 1 mes

que edad tienes???? si eres de 14 a 18 es por la inmadurez de los niños-.- los hombres a esas edades son así bueno .... a veces en la universidad siguen con esas actitudes. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.