Anónimo

¿las xicas que usan un dildo o un pepino dejan de ser virgenes luego de metersela y sangrar? vos q pensas?

yo creo q si solo q no perdieron su virginidad con un xico sino con un pepino sera?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Respuesta favorita

Muy interesante pregunta yo me la he hecho, evidentemente no pierden su virginidad, pero si se les debe romper el himen y sangrar, si la "cosa" es lo suficientemente grande... eso deberia suceder, no debe haber fallos en mi logica xdxxd

• Una vez me iba a sentar en una zanahoria pero me dolió y mejor la saqué, ooobvio no lo intenté por delante justamente por lo que dices.

• Exxoo
    Lv 4
    hace 4 meses

La virginidad significa Estado de la persona que no ha tenido relaciones sexuales

La relación sexual es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres de distinto sexo o del mismo, y que generalmente suele incluir uno o varios coitos. Su objetivo primario es la reproducción.

Saca tus conclusiones.

• hace 4 meses

A ver, un chico que se masturba por primera vez con un aparato u objeto y eyacula ¿pierde su virginidad?  Exacto no.

Porque perder la virginida es igual a tener relaciones sexulaes.

Y tener relaciones sexuales es entre 2 INDIVIDUOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Sólo observo 👀

🍟 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.