¿Que me sucederá ? ?

Últimamente me siento muy triste, a pesar de que soy agraciada físicamente de cara y cuerpo , me da mucho sentimiento que los hombres me vean solo para sexo , no se dan la oportunidad de conocerme a fondo y me hace sentir insegura y a replantearme si habrá algo malo en mí , y cuándo veo las fotos de las chavas que verdaderamente les gustan a los chavos que me tiran la onda de esa manera , no que yo me sienta la gran cosa , para nada , pero no son tan bonitas al contrario , y es cuando pienso , si tendré mala suerte en el amor? Un ejemplo de esto anterior ,a mí me gustaba mucho un hombre ,salí con el solo una vez ,yo me veía muy bien en el centro comercial, se me quedaban viendo pero el no se sentía halagado de haber salido con el y ya no me quiso volver a ver , y después lo busque en Facebook me acepto y conforme se dio la plática yo quería saber cómo le había ido en estos meses el se desvío y me quería enviar fotos de su pene , y este es mi coraje ,acaso yo solo merezco ese tipo de tratos? Porque no me pueden tratar bien si yo no les doy entrada a tener sexo , y fue cuando vi las fotos de las chavas que le llaman la atención , nada que ver conmigo y fue cuando me di cuenta que tal vez haya algo malo en mí , o tengo mala suerte en el amor , ayúdenme, todos los días lloro del trato que me da cada hombre que conozco 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Si vas a buscar a un hombre que sea mayor que tu ,no de tu edad diria de 7 o 10 años mas porque los hombres jóvenes no tienen estabilidad y bueno como mujer soltera y atractiva te digo que para los hombres es mucho más fácil una mujer poco agraciada a que una guapa ,porque una guapa sale más cara ,en cambio con una feita no gastan dinero y no se sienten inferiores.

• hace 2 meses

Enfócate en chicos con intelecto, en chicos asexuales que no les importa el sexo.

También en chicos de valores morales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.