Anónimo

¿Hola expertos,tengo una serie de dudas me ayudan? VIH?

¿Cuando una persona ya tiene vih confirmado pero es indectatble y se hace un examen de anticuerpos o de 4ta generacion ? Cual sera el resultado?

Es posible un contagio con preservativo sin rompimiento?

¿ Los periodos ventana de pruebas de 3ta generacion son realmente de un mes o dos meses? ¿Por que varia esto?

¿ 4ta generacion se sabe que es a los 28 dias pero algunos infectologos dicen 21 dias y unos cuantos paises 45 dias? Cual es el mas acertado?

Les doy las gracias por leer mi pregunta y si me dan la oportunidad de responderla

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 meses
    Respuesta favorita

¿Cuando una persona ya tiene vih confirmado pero es indectatble y se hace un examen de anticuerpos o de 4ta generacion ? Cual sera el resultado?

Positivo.

Es posible un contagio con preservativo sin rompimiento?

No.

¿ Los periodos ventana de pruebas de 3ta generacion son realmente de un mes o dos meses? ¿Por que varia esto?

28 dias. Lo quee varia son los protocolos de los paises, segun los funcionarios si se actualizan o no.

¿ 4ta generacion se sabe que es a los 28 dias pero algunos infectologos dicen 21 dias y unos cuantos paises 45 dias? Cual es el mas acertado?

28.

Fuente(s): Bioquimica.
  • Anónimo
    hace 4 meses

Si tiene vih y esta indetectable le va a dar negativo pero son 3 a 6 meses para anticuerpos 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.