Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 meses

¿Inflamación ?

Hola han pasado 20 días desde que tuve un esguince de tobillo, pero el problema es que sigue un poco hinchada la zona pero no tengo dolor ninguno puedo jugar al fútbol sin molestias, he ido al medico y me ha recitado una crema que se llama sensadol llevo una semana con ella pero no noto cambio ninguno, el médico me dijo que alomejor me queda el tobillo inchado así para siempre, debería ir al fiso? Ayuda! 

6 respuestas

Calificación
  • BE
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Frío, siempre viene  bien en esguinces, aún así debería recetar el Dr un antiinflamatorio oral para bajar dicha inflamación . También debes Realizar ejercicios de estiramiento para mejorar la articulación

• hace 1 mes

nunca te va a quedar el tobillo inchado para siempre, la inchazon es un recurso natural del cuerpo ante un golpe y eso se pasa. Ojala te hicieras una radiografia para descartar lesion en los huesos o que solo sea del musculo

• Anónimo
    hace 2 meses

Mejor al Dr.              

• Anónimo
    hace 2 meses

Ve al Dr.           

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 días

La verdad no se ni me interesa xd 

• hace 2 meses

Lo que te dijo el médico es cierto. Puedes tener el esguince perfectamente curado y la inflamación tardará mucho tiempo en desaparecer, o nunca lo hará.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.