Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónHobbies y Aficiones · hace 2 meses

¿Porqué a mis amigas les gusta ver anime no entiendo que alguien me explique  que puedo hacer yo las quiero pero no las aguanto?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

el anime es un tipo de animacion que en los ultimos años se ha vuelto muy popular en America. Considero que es un gran arte y hay animes muy bien hechos. lamentablemente la aficion al anime ha desarrollado una subcultura muy mala: los weebs

Los weebs son los que estan obsesionados con el anime, manga, japon etc y basan su vida alrededor de estos elementos. No obstante cabe mencionar que esta subcultura ha manchado el nombre del anime y generalmente se asocia cualquier persona que vea anime con los weebs. 

Con esto quiero decir que: son tus amigas asi de insoportables? o quiza tienes tu una estigma contra las personas que ven anime?. Si es la primera te recomiendo que les hables de frente tus emociones y las devuelvas a la realidad (de forma amable, claro). Si el problema eres tu, deberias respetar los gustos de otros ¿quien sabe? quiza si tus amigas te muestran algun anime, puede que te llame la atencion y aprendas por que a la gente le gusta tanto.

Fuente(s): PhD de animelogia en Harvard con doble maestria en estudio de weebs y referencias a jojos
  • hace 2 meses

Pues porque eso es lo que les gusta. Deberías preguntarles a ellas. Si no las aguantas puedes buscar más amigas, unas que tengan gustos más parecidos a los tuyos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.