¿por que los PCerdos se quejan de que los consoleros solo podemos jugar en un solo periférico?

por ejemplo los de PS4 podemos jugar con el racing wheel, el arcade sticks, el flight sticks, el move sin control de navegador, move con control de navegador, 2 moves, guitarra, Dualsock 4 (obviamente), control Aim,  VR, VR con move y sino mal recuerdo hasta guitarras.

Actualizar:

bueno el de guitarra lo repetí, ups jaja

Actualizar 2:

See,  ya hasta he visto hasta como juegan al dark souls con papas (literal).

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Siiio hay que hacer preguntas sobre futbol 

Da tu opinion sobre la pagina de facebook, twitter e instagram embajadores aztecas

• hace 2 meses

La cosa es que principalmente usas el mando para todo puesto que la mayoria de juegos están pensado para usar mando.

Puedes jugar a gran turismo con mando, o con un volante. Ahora, cuantos jugadores de gran turismo usan el volante? O crees que todos se pirran or la simulacion y se montan un rig con volante, pedales, palanca, monitores, indicadores y 3 fans del oblivion animando?

Usan mando principalmente.

Cuanta gente usa joystick para un juego de vuelo que es principalmente arcade? o lo usan para otra cosa cuando está hecho para lo que está hecho?

Guitarras? Fuera del guitar hero o el rock smith?

Controles VR en juegos que no son de VR?

Sabes que se usa en PC principalmente? Teclado y ratón. Sabes cuantos perifericos hay y se pueden usar para PC? Pues los que has nombrado y más. Y si me da la gana puedo hacer la bizarrada definitiva que es conectar el wiimote y tratar de jugar al portal apuntando con el sensor de movimiento y moviendome con el nunchuk. ¿Sentido? Ninguno, pero quería ver si podía.

¿Sabes que es lo divertido? que o bien has dado con una panda de troles que son felices haciendote rabiar, o has dado con una panda de idiotas que defienden a PC a muerte por que si (fanbois hay en todos los lados) y tu vienes aquí buscando que te den la razón sin darte cuenta de que estás haciendo exactamente lo mismo.

Pero vamos, darle tanta importancia a eso como para buscar que te den la razón pues... mál vamos.

Simplemente tu sabes lo que hay, y ya está, no hace falta que te justifiques ante nadie por esta chorrada. Es como si yo ahora me cabreo por que alguien me dice que PC solo usa teclado y raton y no podemos jugar a juegos de lucha o lo que sea.

El caso es discutir por una chorrada.

PD: Si metes en el mismo saco a todos llamandolos PCerdos, no tendras ningun derecho a quejarte cuando alguien te de una respuesta desagradable.

Fuente(s): Va venga, quieres la bizarrada definitiva? Dark Souls con un volante. https://www.youtube.com/watch?v=OKWJf3wwFIs
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.