Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Qué es lo que más deseas en esta vida?

16 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 2 meses

Que mi hermana se recupere de su trastorno de agorafobia del que lleva padeciendo ya 8 años, que ella pudiera llevar un vida normal y que volviera a sonreír, nada en el mundo me haría más feliz.

• hace 2 meses

Cumplir mis metas y ser exitosa, y lograr una meta más, quiero seguridad de mi misma completa y tranquilidad de una vez, soy demasiado segura, se que todo lo que quiero lo logro ya que no me rindo nunca, pero en una cosa soy insegura, tengo varias obsesiones con mi físico (nada de transtornos y eso pero estoy muy pendiente) y la verdad me pongo muy triste por la más mínima imperfección, me he puesto a llorar y cosas así. Es un problema que me pesa muchísimo y lo siento en el pecho. Ya no quiero ser insegura sobre eso, ya que me satura y me carcome el cerebro, suena ridiculo. Pero esa ridiculez me molesta tanto. Pero luego de eso soy una persona hiper mega feliz y extrovertida. Cuando no pienso en eso me siento genial, y en esta cuarentena no pensé nunca en eso ya que estoy lejos del ambiente social dónde yo pienso que tengo que estar perfecta. 

• Lo que mas deseo en esta vida es Ser una persona exitosa, creo en mi que lo lograre, tenga lo que tenga que sacrificar.

• hace 2 meses

Hacer una familia, tener hijos.

Vivir una vida plena, poder hacer las cosas q desee cuando desee, sin limitaciones, sin que me importe el que diran  y que el día que muera no me arrepienta de absolutamente nada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Alcanzar lo que modestamente ambiciono, pero es una utopía.

• hace 2 meses

$200 mill 💰 xD

• hace 2 meses

Que desaparezca el coronavirus. 

• hace 2 meses

Tener tranquilidad sobre todo.

Fuente(s): Conv.
  • Encontrar mi significado 

• Aider
    Lv 4
    hace 2 meses

Lograr hacer todo lo que quiero hacer, grabar una maqueta de rap, intentar hacer videos para youtube o ser streamer, conseguir un cuerpo más o menos musculoso, tener mi pc gamer, conseguir el cinturón negro en taekwondo, estudiar física en un futuro o al menos leer y aprender mucho si no puedo hacer el pregrado y no casarme ni tener hijos, tal vez sí una pareja pero hijos no, no me interesa tanto el dinero, solo lo suficiente para vivir bien y tener un par de cosillas, lo que quiero es llegar a la hora de mi muerte realizado y sabiendo que hice todo lo que quería hacer y cumplí todos mi logros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.