Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 2 meses

¿Qué hago para tirarme peos más potentes?

Desde que nací me he tirado peos sin problemas, de hecho cuando me recibió mi mamá apenas nací me tiré uno. Toda mi vida los he practicado, desde hace un par de años los comparto con mis amigos en redes sociales como audios, y les agradezco eternamente que se den el tiempo de escucharlos y puntuarlos en una escala del 1 al 10. Sin embargo, hace un par de meses, no consigo tirarme peos que vayan más allá de un 7, he intentado todo, he comido porotos, repollo, huevo, etc. y aún así siento que me falta algo más  ¿Cómo consigo potencia en mis peos? ¿Alguien conoce algún método para poder entrenarlos diariamente?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

No sé de donde seas pero en las farmacias yo lo pido como "senosidos" esas pastillas las compras, valen unos 30 pesos mexicanos, te vas a tomar 2 cuando llegues a casa, de preferencia con refresco y después de haber comido mucho. Al cabo de unas 2 horas te van a dar unas reverendas ganas de ir al baño que ni el diablo va a querer saber de ti y vas a crear el espectáculo pirotécnico mas grande de todos los tiempos.

Fuente(s): Experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.