¿Si los hermanos y amigos del que me gusta me aparecen en "personas que quizas conozcas" de FB significa que han entrado a mi perfil?

Actualizar:

Hace años que tengo a esta persona en mis contactos y apenas hace poco empezaron a aparecer en esa lista de "personas que quizás conozcas", además apenas hace unos meses que esta persona y yo hemos estado en más contacto vía Whatsapp o reacciones en publicaciones. 

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Creo que Sí! Hace años me gustaba un chico de la Universidad y no sabía su nombre ni nada (jamás intenté buscarlo en Facebook) en personas que quizás conozcas me apareció su perfil y yo no tenía la menor idea de su nombre y ni amigos en común teníamos. 

Así que si, ellos Entraron a tu perfil. 

• hace 2 meses

Si te aparece muy seguido en "personas que quizas conoscas" (recuerda, bastante seguido) es porque mira tu perfil varias veces, lo escuche de un master o papi pro en redes sociales xD, es de confiansa, así que deberia ser así...

• hace 2 meses

no, si te  aparece como "personas q quizás conozcas" es porq tienen un o mas  amigos en comun..

• hace 2 meses

No, significa que quizá los conozcas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

No, te aparecen por qué esas personas son amigos de las personas que tienes agregado.

Actualizado, hace 12 h

Quizá sea el destino jaja, la verdad no sé el por qué, solo que Facebook no lanza a usuarios que no son de tu círculo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.