Anónimo

¿Nos gustamos pero no se si valga la pena intentar algo?

Ha este chico yo lo conozco desde hace 5 años más o menos hemos trabajado juntos pero casi siempre hablamos nada más de cosas del trabajo y una que otra pregunta personal no considero que seamos amigos el caso es que siempre sentí un tipo de atracción hacia el pero ahí se quedo igual yo veía que me miraba mucho y me sonreía etc.

Desde hace un año me ascendieron y trabajo en otra área lo sigo viendo pero ya no tanto como antes.

El caso es que me ha dado señales de que le gusto ve mis estados de WhatsApp es muy atento conmigo me mira mucho y se pono rojo cuando le hablo etc y a mi también me gusta pero no se si valga la pena decirle algo.

Tomo en cuenta muchas cosas

-el trabajo sino funciona algo con el seria incomodo vernos lo he visto en otros casos de que un de los dos siempre renuncia.

-somos polos opuestos el es muy extrovertido y sociable y yo soy seria e introvertida no  creo que seamos compatibles. 

Valdrá hablar el tema con el de que siente por mi o dejo las cosas como hasta ahora 

Que harían ustedes.?

2 respuestas

Calificación
  • Intentar.     Quemas

• Aider
    Lv 4
    hace 1 mes

Hablar de ese tema no creo que sea buena idea, aunque puedes invitarlo a salir o tirarle indirectas para que él te invite, luego ver cómo suceden las cosas y actuar de acuerdo a lo que haya pasado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.