¿Como se que le pasa a mis oídos ?

Normalmente escuchaba música con esos audífonos de apple no a todo volumen pero si cerca, me gustaba escuchar música todos los días, hasta que un día en este año 2020 me empezó a molestar el oído cuando escuchaba música con audífonos y desde ese día me molesta escuchar música con audífonos, solo me pasa cuando uso audífonos de cualquier tipo o si la música esta muy fuerte en algún lugar, no tengo zumbidos ni nada eso, tampoco es un mega dolor, es una molestia la cual quisiera que se curara, entonces mi pregunta es, ¿que me recomiendan hacer o que puedo hacer si no puedo ir al médico por la pandemia? Saludos.

2 respuestas

Calificación
  • Matt
    Lv 4
    hace 4 meses

Hmm tal vez es una molestia a nivel psicológico, tal vez esta incomodidad sea por que tu cerebro relaciono los audífonos con dolor y por ello sientes tanta molestia al usarlos, creo que es como el resultado de la terapia de electrochoques... Creo que esta molestia es a nivel mental, tal vez, solo debes re-acostumbrarte a ti mismo a escuchar con audífonos.

Si no lo consigues podrías optar por los audífonos de diadema, los audífonos in ear suele molestar bastante que se introduzcan, a diferencia de los de diadema, que personalmente prefiero, siento que su forma permite que puedas escuchar mejor algunos sonidos/instrumentos.

• hace 4 meses

El daño auditivo es permanente pero solo si es prolongado. Baja el volumen en los audifonos y usa parlante cuando te sientas mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.