Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 mes

¿los agresores quieren sentirse victimas?

todas las personas  que  han sufrido el mismo dolor no se convierte en lo mismo solo porque alguien fue abusada perdido un hijo o perder el amor de  tu vida entre muchas cosas que te hicieron sufrir no significa que al entenderlo harías lo mismo que esa persona que provoca dolor solo por el egoísta e hipócrita ilusión de creer que así su dolor se ira pero la verdad es que es un ciclo donde perpetuamos un dolor que nunca se ira aun en la  luz estará ahí el dolor porque sensación punzante y del echo de querer que se vaya es lo único que entiendo y tenemos común todos nosotros la sensación de  vacío bueno volveré al punto lo que trato de decir es que no porque queramos encontrar a alguien que nos entienda el dolor sufrido desde nuestro punto de vista de lo que pasamos significa  que entienda realmente ese punto es mas como que las situaciones que pasamos son diferentes de lo que el paso muchos  tenemos a alguien que no entiende nuestro dolor pero trata de entender que esta ahí por nosotros o aunque no se tenga eso  muchos aun tienen esperanza no quieren doblegarse a su sufrimiento y quieren seguir adelante sin matar de echos muchos de ese tipo son los que mas  pueden reconfortar aun asi no siempre alguien que este ahi es suficiente muchos ya estan vacios por dentro por eso y no desean ser salvados muchos a propósito ya que el dolor es lo único que tienen o no lo saben conscientemente pero prefieren alimentarse de su lastima por eso yo no tengo lastima por  violadores  de niños

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Todos queremos ser víctimas, hay un libro que se llama crítica de la víctima de Daniel Daniele Giglioli, ahí explica de la victimización 

• Matt
    Lv 4
    hace 1 mes

Siempre he dicho que todo esta sujeto a las situaciones, aunque una persona hirió a alguien la situación de que paso, por que se dio y que factores externos afectaron es algo que siempre se debe tomar en cuenta pero erróneamente la mayoría de las personas piensan cerradamente en el hecho "Esa persona lastimo a otra" ignorando otros factores, es algo que se debe considerar a un valor más profundo, es por esto que se creo el sistema de justicia con relación a los juicios, un jurado, un demandado y un demandante, siempre sosteniendo que toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario.

Bueno, creo que me fui el tema, sobre tu pregunta, por que los agresores quieres sentirse victimas, en lo personal, creo que es por que o no consideran que hacen daño, sienten que son las personas que están siendo heridas pero no pueden darse cuenta ellos mismos que son quienes hacen daño, por mentirse a si mismos y creer a esa mentira es la razón por que creen ser las victimas, viven en una burbuja, tienen otra realidad, ven su perceptiva diferente pero no correctamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.