¿significado de soñar con una serpiente de colores y una boa gigante dentro de mi salón?

Entro en el salon en una de las escquinas de la habitación veo una caja de madera, miro lo que hay dentro y en ella veo a una serpiente de tamaño medio que va cambiando de colores, siento miedo, la serpiente me mira desafiante.

Cuando alzo la mirada para pedir ayuda ¡es peor! porque veo otra cola de serpiente gigante fuera de la caja, la observo y entonces se mueve y se alza y me percato de que se trata de una boa enooorme y la cabeza de la boa se gira y trata de atacarme, también su mirada de de profundo desprecio hacia mí, realmente la cabeza de la boa es muy grande...tengo mucho miedo pero de alguna manera cogo algo que es como una chaqueta o mochila y se la tiro a la cabeza varias veces tratando de que retroceda.

Intento salir de la habitación par apedir ayuda pero no hay nadie a quien pedir ayuda.

Cuando me doy la vuelta veo que la boa ha tratado de esconder la cabeza detrás de un armario y la otra serpiente multicolor igual.

Me digo a mi misma que que miedo pero que parece que la cosa esta controlada.

Actualizar:

¿qué pensais que puede significar?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Quise saber yo tambien, pero aun no tienes respuestas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.