¿si pudieras retroceder el tiempo que harias?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Pues mira, parece raro pero esta es la única cosa que me gustaría cambiar.

Hace unos meses me cambiaron de clase, y a mi no me gustaba. Me puse muy triste por qué soy muy tímida y me habían separado de mis amigas. 

Total, que mis padres escribieron al centro para que me cambiarán de clase. Me enfade un montón, no podían haberlo hecho sin mi permiso. 

Sigo ofendida por eso, aunque no me cambiaron de clase, por qué no tenían ninguna razón. Aún así, al enterarme me morí de la vergüenza y no quería ni volver al cole. 

Si volviera al pasado me alegraría de esa clase, ya que allí he conocido a quien ahora considero mi mejor amiga, y me ha ayudado a pasar de lo que la gente me diga. 

Pero sin duda cambiará mi forma de actuar, en vez de llorar respirara hondo y diría que estaba bien. 

Saludos! :)

• hace 1 mes

"¡Alto ahí, gente de ojos rasgados! No dejaré que introduzcan especies exóticas y PROHIBIDAS en su mercado de mariscos".

• hace 1 mes

Volver al 2011 para no cagarlas en unas cosas muy importantes que me dejaron donde estoy hoy 

• Muchas cosas comer cosas para crecer, evitar fracasos amorosos, haber estudiado y no haber cometido errores.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

habría elegido otra carrera

• hace 1 mes

si pudiera retroceder el tiempo lo detendria en  0    haber que pasa........

• Anónimo
    hace 1 mes

M,E LLENARIA DE SABIDURIA DIVINA PARA NO COMETER ERRORES FATALES DE LOS CUALES TENGA QUE ARREPENTIRME Y AVERGONZARME EL DIA DE LA TRIBUKLACION ANTE EL SEÑOR..

PORQUE SI CREES LIBRARTE DEL JUICIO DEL SEÑOR, Y DESPRECIAS SU TESORO DE BONDAD...ERROR...PORQUE A ESOS QUE PIENSAN ASI.LOS CASTIGARA CON IRA Y VIOLENCIA POR SU EGOISMO TERCO. EN CAMBIO A LOS QUE PERSEVERAN EN LAS BUENAS OBRAS..LES DARA VIDA ETERNA.

• Anónimo
    hace 1 mes

Si pudiera retroceder el tiempo seria fabuloso no? Poder ver todo lo que hice pero eso si,no cambiaría nada ya que si cambiaría algo malograría el futuro.

• hace 1 mes

Me hubiese gustado estudiar una carrera, lamentablemente no pude hacerlo por cosas de la vida 

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues hubiera querido optar por consejos saludables al bajar de peso,ya que me obsesione muchisimo y gracias a eso dañe mi salud mental,salud fisica y a mis familiares...

Siempre piensen 2 veces al hacer lo que se les venga  a la mente e indaguen bien amikoss 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.