Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 meses

¿Qué edad tenías cuando experimentaste por primera vez la muerte de un familiar?

22 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Tenía 6 años cuando mi abuelo falleció por problemas de pulmón, no recuerdo mucho de el a pesar de que estuve con el en varias fotos, no puedo recordarlo bien, tampoco su cara o voz, lo único que si recuerdo era que le gustaba fumar, tomar vino y el asado

Tenia un carácter fuerte que me daba miedo y incluso se burlaba de mi en plan broma porque yo a esa edad no me gustaban algunas cosas, por ejemplo el me retaba a beber vino y decía que si no bebía no era un hombre o que cuando me daba calambres me decía que se me subieron las hormigas, cosas así no me daban una buena impresión de el, pero era mi abuelo y lo quería

Cuando llego su hora mis padres no me hablaron sobre ese tema pero mi abuela dijo que mi abuelo fue a tomar vino con unos amigos en el cielo o tomar vino con dios, yo con mi mentalidad de 6 años le creí y actualmente fue lo mas positivo y suave en la manera que podía expresarle sobre lo sucedido a un niño, una vez ya crecí mi abuela me contó la verdad que falleció por problemas de pulmón ya que fumar y beber fueron las causas de su fallecimiento y que no debía seguir su ejemplo, actualmente nunca he fumado y la vez que bebí una bebida fuerte fue hace 14 años y nunca lo haré, ojala hubiera podido conocerlo mejor y así llevarnos bien a pesar que no haré cosas que el quiere que haga para que sea un hombre

• Manola
    Lv 7
    hace 2 meses

5 años ,mi prima de 16 atropellada por un coche mientras cambiaba una rueda.

Los gritos y lloros en la casa eran impresionantes

• hace 2 meses

A los 5 fue el padrino de mi papa,el era un verdadero papa pero murió de un sobredosis era muy alcohólico ese día llore como nunca...

Todavía lo extraño....

• hace 2 meses

9 años lo bueno es que tengo la esperanza de pronto volver a ver a mi abuela!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ofanix
    Lv 5
    hace 2 meses

3 o 4 años, fue mi abuelo...pensé que estaba dormido. 

• hace 2 meses

Tenía 9 años cuando mi hermana de 8 años falleció debido a una inyección qué le pusieron para la gripe y que le hizo daño.

• Anónimo
    hace 2 meses

7 años la muerte de una abuela.

Tenía 3 cuando falleció mi abuelo. Pero de ese episodio no tengo memoria.

En realidad no lo sentí mucho porque mi abuela no era para nada cariñosa.

Era más bien fría y gruñona. Por lo tanto, su muerte no la sentí.

Sentí mucho la muerte de mi madre cuando yo tenía 20 años. Hoy tengo 68 y todavía la siento.

• Rambo
    Lv 4
    hace 2 meses

Como a los dos años

• hace 2 meses

A los 8 años. Cuando murió la única amiga que tenía en ese entonces.

• Anónimo
    hace 2 meses

A los 30 años, se murió mi abuela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.