Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Soy insegura por ser flaca!?

Hola mido 1.60 y peso 46 kg y me veo al espejo muy delgada no huesuda pero si delgada! Y un chico me quiere conocer personalmente llevamos 6 meses chateando por Whatsapp vivimos muy cerca en la misma ciudad, pero no he sido capaz de aceptar su propuesta de vernos para compartir y ver si tenemos la misma química que tenemos x chat, el es muy serio y respetuoso, ya conoció a mi familia personalmente pero a mi no y el está súper desesperado xq yo no acepto me da terror que me rechace por flaca yo le dije a el y dice que le gustan las mujeres delgadas y blancas no pide más físicamente y mi pregunta es, ser flaca es lo mismo que delgada? El ha visto fotos pero en persona una cambia y hace 2 días lo deje libre para que lo intentará con otra y no me esperara mas a mi, y creo que me hizo caso porque no me ha vuelto a escribir y me estoy muriendo del dolor... porque lo logré querer mucho... Y el dice que el a mi también, no me volvió a llamar tampoco y todo por mi inseguridad...pero el es alto, acuerpado y yo bajita y flaca como creen que le voy a gustar? Tengo el cabello castaño largo Lacio, blanca y flaca pero no me gusto cómo soy y se que si yo no me amo nadie lo va hacer por mi, y Dios hizo la creación perfecta! Pero no puedo superar ese miedo al rechazo de parte de el así el diga que no le importa lo físico! :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

tu lo orillaste a eso con dudas absurdas. como esperas que alguien te quiera si tu no los dejas y mucho menos te quieres a ti misma. mientras otras son inseguras por ser gordas ahora hay flacas inseguras.

mi amiga es gordita y tiene mas seguridad que nadie . como carajos te forjas esa inseguridad forzosa? tienes para conquistar a quien quieras pero lo que mata tus relaciones es lo que sale de tu boca . esa forma de pensar no te llevara a nada bueno. ahora cambia la pagina y comienza desde cero pero obvio pisando firme hacia tus metas.

• hace 2 meses

Ojala yo pesara lo que tu

Disfrutalo saca provecho a tutipi de cuerpo yo 1.60  de 6o kilos rrellena

• hace 2 meses

Seguramente sos linda :) y si el no ve eso no es para vos. 

Y ya vendrá otro chico.

Y si quieres estar más rellenita, podes comer un poco más.Todo a su tiempo. Tranquila. Saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.