¿Cual es tu película favorita?

Mi película favorita es, E.T., El Extraterrestre.

Fue una película que marco mi infancia, y además su historia siempre ha sido mi sueño hecho película, es decir, conocer y entablar amistad con un extraterrestre siempre ha sido el sueño de mi infancia, y por eso la considero mi película favorita. 

Cual es vuestra película favorita.

19 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Buenas Kevin! pues en mi caso es Top Gun. Todo lo que me gustan los aviones, e incluso la industria aeroespacial (cohetes), y el hecho de que estudie ingeniería aeronáutica algunos años, todo vino a raíz de ver esa película jaja. Ahora espero que salga la 2, pero por esto del covid la han postergado.

• "Rebelde sin causa" con James Dean, la vi por primera vez en un televisor Phillips en blanco y negro a tubos y la pude volver a ver por Internet después de 50 años.

• hace 2 meses

No puedo elegir :3 🎬📹

• hace 2 meses

No tengo película favorita.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Mi película favorita es la vida de Adele❤️

Y la niña del exorcista 👀

• hace 2 meses

Historia de un gran amor...  pelicula muy antigua, mexicana, por Jorge Negrete y Gloria Marin.

• hace 2 meses

Mi favorita es Coraline y la puerta secreta, de comedia me gusta mucho "Como si fuera la primera vez" y la que más me hace llorar es "la última nieve de primavera" :)

• hace 2 meses

me gusta Jumanji me vi la primera como 500 veces y la segunda y la tercera, y también me vi muchas veces la copia de zathura xd me gusta esa temática de que un juego cobre vida ndea

• hace 2 meses

frozen               

• hace 2 meses

MI PELICULA FAVORITA ES TITANIC

• hace 2 meses

Tengo un par, Alien vs. Depredador, Charlie y la fábrica de chocolate, The Cat in the Hat, La Leyenda del Jinete sin Cabeza, Babadook. Son películas que vería 50 millones de veces sin aburrirme. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.