Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 6 meses

¿Si respondió es porq quiere seguir sabiendo de mi? Por favor no me critiquen, sólo limítense a responder la pregunta q hago al final!?

Hace meses conocí a un hombre en un gimnasio a dond iba antes de la pandemia, había una atracción entre los dos, pero no tuvimos nada xq es casado. A veces nos escribíamos pero en ocasiones él dejaba de responder, y un día le reclamé por msj q m dejaba en visto, sucedió 2 veces, hasta q un día él me dijo q no tiene tanta libertad en estar escribiéndome siempre, si fuera soltero sí m dedicaría su tiempo. Desde esa vez él no se comunicó más (hablábamos por Instagram) pero seguíamos coincidiendo en el gym y su actitud era igual, se m sonreía, buscaba d hablarme, hasta q un día yo le escribí y el tema salió d nuevo: q nos llamábamos la atención pero q el está casado y es difícil. Yo le propuse un día vernos para hablar aunq sea unos minutos en otro sitio q no fuera el gym, él ponía peros y m decía q si llegábamos a salir las cosas se iban a complicar xq íbamos a querer vernos más, yo le insistí hasta q me di cuenta q bloqueó los mensajes. Luego d eso seguimos coincidiendo en el gym y era igual: se m sonreía, pero yo estaba molesta y le quité el habla por unos días, bueno en fin.. Fuí muy inmadura con él hasta q volví hablarle. Luego llegó la pandemia, el gym cerró hace 5 meses pero no había vuelto a saber de él, sólo a veces q m doy cuenta q él ve mis fotos d instagram. 

Actualizar:

Hace 1 semana sólo para saber como está, le escribí d otro instagram pero no respondió. Entonces anteayer hice el último intento, le escribí y le dije q éste era mi último intento por saber d él y d lo contrario yo entendería q él no quiere saber más de mi, y para mi sorpresa respondió saludándome y m preguntó como he estado. Le respondí, y ya, él no siguió escribiendo, yo tampoco y hasta ahí llegó la conversación. Entonces si respondió es xq en el fondo SI quiere seguir sabiendo d mi ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Deja en paz a ese mujeriego

• Anónimo
    hace 6 meses

Obvio que quiere "saber" de ti 😛🖖. La carne es débil. Si le estás sirviendo la oportunidad en bandeja de plata el la va aprovechar porque así somos los hombres. ¿Si le tiras un pedazo de carne a un león, qué hace? ¡Se lo come! pero te advierto que no significa que después de quitarse el antojo te siga hablando, generalmente después da flojera, aunque depende de como seas de buena en la cama. 

Dos consejos, elige cuál depende de lo que quieres en la vida. 👨‍🏫 

1. Vi que muchas se meten con mis amigos casados porque creen que es más divertido ser la amante, no tienen que lavarle, atenderlo, aguantarle los malos humores y además las amantes reciben regalos, en compensación de que deben estar escondidas, claro, difícilmente el va a salir contigo a un lugar público, generalmente se usan lugares oscuros y no muy concurridos para sacar a "la novia" a pasear, incluso yo lo hice un par de veces. Si eres inteligente fíjate primero si tiene dinero, porque sexo y plata es lo único que vas a conseguir de un hombre casado, te lo digo desde mi punto de vista, difícilmente se va a separar de su esposa por ti, mucho menos si sabe que a ti no te molesta tu papel, ya que lo conociste siendo casado, el asumirá que eres consciente de cual es tu lugar, además... hay mujeres para disfrutar y otras para tomar en serio, la oficial siempre es la que va en serio, las demás son prescindibles, pocas veces un hombre se queda con la amante, incluso después del divorcio, esa sí es experiencia mía y de primera mano. La amante tiene la obligación de ser feliz sólo con la plata y el sexo, nada emocional porque cansa, si eres apta y estás bien con eso, prosigue con la caza de ese macho. 

2. Si no necesitas plata y el sexo aún lo puedes tener con alguien que te tome en serio o incluso con un hombre soltero que solo quiere pasarla bien, no necesitas ser la segunda de nadie, las mujeres jóvenes no necesitan rogar por sexo, mi amor, al insistirle tanto estás rematando al menor postor el tesoro delicioso que tienes en medio, ¡tragedia! El sexo lo puedes obtener en un tronar de dedos porque los hombres siempre estamos dispuestos, algunos serán más moralistas que otros, pero al final siempre caemos, incluso ahora mismo estaba pensando en pedirte una forma de contacto para conocernos ¿Ves?. 

Ahora ¿si no quieres solo sexo, para que lo estas buscando? Relación seria, ahí no es.  

Habiendo hombres divorciados o solteros en el mercado y siendo bella e independiente muchos querrán tenerte no solo en sus camas, también en sus vidas, todo depende de como manejes tus cartas. He visto chicas muy lindas meterse de amantes hasta que se ponen viejas y gordas, ya cuando las dejan nadie las quiere, pero al menos les sacan algún departamentico y una cuenta de banco al tipo. 

A mi me parece que te ilusionaste con él, ese es el primer error de una amante, esperar demasiado, los hombres no conseguimos a alguien más para lidiar con las emociones de otra mujer, lo hacemos porque queremos divertirnos sin complicaciones, para presiones ya tenemos las de la casa. Regla número uno del hombre infiel: si la tipa se pone exigente o sentimental, la dejas, una mujer así, equivale a líos, quizá por eso dejo de hablarte, por intensa y le dio miedo que no fueras de las prudentes. Las mujeres son muy sensibles y aunque digan que están bien en una relación sin promesas, siempre terminan involucrando emociones. 

En resumen, si no necesitas plata, eres joven y bonita, practicamente eres carne fresca, puedes conseguir algo mejor para sexo o una relación, incluso alguien con más plata que él (si eres un tantito interesada). Pero si no eres tan linda, tienes ganas de cog*r pero no muchos están dispuestos porque eres pésima para coquetear o no eres brillante, tampoco eres profesionista y además te urge alguien que te mantenga porque no te gusta trabajar, tus expectativas bajan, así que toma lo que puedas, en este caso, el puesto de amante, y aférrate a él con uñas y dientes, sácale cuanto puedas materialmente y hartate de comertelo, porque eso es todo lo que un hombre podrá dar por ti con esas características. 

Fuente(s): Franco.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.