Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 3 meses

¿Tengo un familiar de avanzada edad enferma y tengo problemas con la gente que la cuida me aconsejan por favor?

Hola tengo un familiar de avanzada edad ya casi no camina, vivo con ella en la casa donde yo creci, ya estoy llegand a los 40 años de edad, mi familia y la dejaron sola, mi familia le paga una auxiliar de enfermeria (no es enfermera profesional) y una trabajadora domestica. yo no he podido hacer mi vida porque no sy capaz de dejarla sola en la casa y mi familia la visita muy poco, he tenido problemas con las dos empleadas (auxiliar y la domestica) con el cuidado de mi famililar porque a veces la molestan mucho, a ella le gusta cantar boleros y rancheras y la arremedan, y a mi me dice que no le acerque a ella, y que ellas no deben rportarme nada sobre la condiciion de salud de ella y los cuidados porque segun las empleeadas no les pago sino que ellas trabajan para mi familia y no para mí. yo em encuentro desempleado, no tengo esposa hijos ni amigos, mi familia me dice que yo puedo irme libremente, pero yo no puedo dejar a mi familiar sola que ya tiene avanzada edad con dos extrañas en la casa donde creci. mi familia me odia me dice que si yo le busco problemas a las epleadas me sacan de la casa. porque no tego trabajo, y yo ahora vivo de unos ahorros y pago servicios de la casa de mi familia. incuso mi familia penso en dejarla a ella en un lugar geriatrico o ancianato. me siento muy deprimido porque no sé que hacer no quiero dejarla sola me preocupa que la auxiliar de enfermeria o la empleada doméstica la lastime, ella me dice que no la deje sola cuando hablo a solas con ella

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

FELICIDADES POR SER PERSONA RESPONSABLE, Y HUMANA ANTE EL DOLOR AJENO, ACOMPAÑAR Y CUIDAR AL ENFERMO DE FAMILIA, ES PESADO, PERO TIENE UN PREMIO CUANDO TENGAS QUE PRESENTARTE ANTE PADRE ETERNO A TU JUICIO DONDE SERAS LIBRADO DE MUCHOS PECADOS, PORQUE LO QUE HACES CON ELLA, LO HACES A DIOS MISMO QUE ESTA DENTRO DE SU ALMA, NO TE CANSES DE HACER EL BIEN PARA TENER VIDA ETERNA, NI DISCUTAS CON QUIENES TE AYUDAN A ESE PESO,JAMAS LA ABANDONES COMO HISIERON LOS OTROS PARIENTES, O LO LAMENTARAS CUANDO SEPAS QUE ENTRO EN DEPRESION QUE LE OCASIONO LA MUERTE, EXELENTE QUE CANTE PARA MEJORAR SU AUTOESTIMA, DILE QUE TRATE DE HACER UN POQUITO DE EJERCIOS CON UN PIE, LUEGO CON EL OTRO, CIRCULOS DERECHA.IZQ. IGUAL CADA MANO, HOMBROS, Y CUELLO DESPACIO PARA NO LASTIMARSE QUE INICIE 5 VECES CADA MIEMBRO Y POCO A POCO AUMENTE UNO O DOS MAS  PARA QUE NO SE TUYA Y SE HAGA MAS PESADO EL TRABAJO, Y PREPARATE CON ´´ORACIONES PARA ENFERMOS Y PARA AYUDAR A BIEN MORIR´´ PORSI TE TOCA VER ESE EVENTO ASI SE IRA EN SANTA PAZ Y TU QUEDARAS MAS TRANKILO AL AYUDAR SU ALMA EN EL ULTIMO VIAJE. LAS 5 PIEDRITAS SON:CONFESION,COMUNION,REZO SANTO ROSARIO.AYUNO Y LECTURA BIBLICA. ESTO LIMPIA Y PROTEJE ALÑMA Y ESPIRITU DE LAS PÉRSONAS QUE HACEN LO QUE PIDE LA MADRE DE DIOS.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.