Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 2 meses

¿Que me pasa ?

Hola tengo 13 y siempre mis amigos han tenido novia pero yo siempre e seguido con mi filosofia de que a esta edad me lo puedo pasra libre y divertirme con mis compas  pero aqui llega el problema

Por agosto del 19 me eche una novia pero como que al estar con ella me sentia mal como que me sentia mal y empeze a penasra que era porque no era como personas que me lelvan gustando desde años y años ya que la habia conocido hace poco y le corte y realmente ahora estoy mejor pero con el grupo de amigos que salgo ahora esta una chica que me gustaba mucho antes y los dos nos divertimos mucho juntos y no quiero perdile salir conmigo para conservarla como amiga y seguir desfrunto con ellos en la playa parque futbol... 

Muchas gracias

Actualizar:

PD: La pregunta es que no se si pedirselo porque no quiero romper el grupo

Actualizar 2:

2 PD No hay comas ni nada porque no tenia bateria sorry . Puede dañar la vista

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Pues si muchos creen que tener novios/as es pasarla bien, sin embargo te aconsejo que sigas haciendo amigos, es muy temprano para estar en el noviazgo.

PD: Escribe con calma no hay apuro

• hace 2 meses

Estas joven todavía para ponerte a pensar en eso y pues no es que la necesites o es mi opinion ya depende de ti pero si consigues a alguien se como eres y trátala bien 

Fuente(s): Escribe con calma el mundo no se acaba ( wooo no me deja poner anónimo :v)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.