Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Mi mejor amiga se hizo amiga de mi peor enemiga? ¿Debería alejarme de ambas?

Se que no puedo controlar con quien se junta, es su vida, pero ella sabe perfectamente lo que me hizo mi enemiga y ahora están un poco unidas, hacen trabajos juntas en la universidad y sin mi. 

Mi peor enemiga tiene fama de dejarme sin amig@s y es extremadamente victimista, dar lastima es su especialidad, tal vez la está manipulando.No se como reaccionar ante esto. Necesito leer algo que me motive a no sentirme mal por esto. 

Actualizar:

Yo no hice nada en contra de mi enemiga, ella me hizo cosas injustificables, de hecho era mi amiga pero fue una aprovechadora y una egoísta, siempre trató de tenerme aparte de sus otros amigos por alguna razón inexplicable les decía que me sentía incomoda con ellos para que no me inviten a nada. 

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

si y no es necesario que se los digas ni nada. ya es suficiente. la universidad es bastante grande, puedes juntarte con otras personas . explorar cosas nuevas. lo mejor que puedes hacer es comportarte a la altura. no sigas el juego. 

• hace 1 mes

La venganza mata el alma y la envenena! Pero cuando se trata de traicion SI VALE LA PENA!!

JAJAJA XD

• Anónimo
    hace 1 mes

Deberías de hablar con tu amiga por que seguramente le está sacando información tuya para ver si la puede usar después en tu contra y tal vez de ella también para lo mismo... Díselo a tu amiga debería de entender eso... por lo menos dile que no hable de ti con ella, que te cuide las espaldas por lo menos y ya te alejas de las dos si prefieres...  

• hace 1 mes

Cuando los leones se juntan hay que volar.. 🐔

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sin dudarlo. Eso no es una amiga, deberías vengarte de ella.

• hace 1 mes

Esas peleas son típicas de niñas inmaduras lo mejor que puedes hacer es dejarlas solas y arreglar el problema a solas como lograrlo : habla en un tono medio y claro con seguridad sin ser mal educada ,ordinaria amiga tenles compasión a esas ridículas quizás te tienen envidia osea por algún problema interno entre ellas son asi y no pierdas la paciencia hablales bien a ver si entienden porque ya no son niñitas de 15 ,de lo contrario deberías denunciarlas o acusarlas ,porque es la universidad ósea no puedes llegar e irte son mujeres mayores de 18 años vendrían siendo adultas ante la ley ,si te golpean tienen todas las de perder porque las encerrarian debes defenderte tambien dile que si te golpean para eso esta la ley ya son mayores de 18 años pregúntales si se quieren ir a prisión porque alla las mujeres mayores las van a ser sufrir por hacerse las malas contigo ,ánimo y no les tengas miedo😉

Fuente(s): Busca a otra amiga una que este sola y que realmente valga la pena
  • Anónimo
    hace 1 mes

Hicieron una alianza y ahora te atacaran a ti

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Ya ves que se repite, te pasó con la primera y ahora te paso con la segunda, pero el problema no son ellas, es algo que Dios te ha dado y está en ti, eso te hace culpar y el culpar atrae que pierdas tus amigas. Ellas no tienen la culpa, el malestar atrae eso que vives, lo que debes hacer es rezar y pedir por ellas, rezar para cambiar el malestar por paz, entonces darás buen fruto y se irá de tu corazón lo que te hace culpar, entonces habrás pasado esa prueba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.