Sogiq
Lv 4
Sogiq realizada en MascotasGatos · hace 1 mes

¿Sera verdad que los gatos?

seguido escucho historias de que los gatos pueden ver los espíritus .

la verdad yo sabia que pueden ver en la oscuridad, pero estaban contando una ves un joven (no dire su nombre) subía por unas escaleras para llegar al su apartamento y sintió que había algo ahí, al principio pensó que era imaginación de el pero el tenia dos gatos con el y los dos se pusieron a gruñir como se pusieron ariscos como que algo los asusto, el joven ya no paso por ahí y se fue 

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No lo se, pero yo tengo una gata que de noche se pone a mirar a un mismo rincon y maulla.

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

Primero, los espiritus no existen

Segundo Un gato tiene una vision en la oscuridad de seis a 8 veces mas que nosotros,tienen muchos mas fotoreceptores en la  retina

Tienen un olfato mil veces mas sensible que el nuestro

Tienen un oido increibleme La frecuencia audible de un animal adulto está alrededor de los 50 000 hercios mientras que una persona es de 20 000 hercios

Con esos sentidos que son los propios de un animal cazador que tiene un espectro de sonidos por arriba por debajo delnuestro mucho mas  amplio Asi que oye, ve,y huele cosas que nosotros no vemos y que no olemos.

Hace tiempo en mi barrio hubo un atentado. Se escucho el ruido de la explosion muy claramente  El lugar del atentado estaba como a un kilometro y medio de mi casa. Cinco minutos despues vi a mi gato plantado en el pasillo agazapado con la cabeza alta, venteando. Tenia el lomo todo levantado y su co-la parecia un plumero..¿Veia fantasmas de los muertos en el atentado? No, simplemente el viento empezo a llevar el olor de la cordita del explosivo y de la sangre de los muertos.

A ese mismo gato le vi cierta vez correr muy deprisa por el pasillo y meterse bajo la cama, cosa que no hacia si no estaba muy asustado. Como 30 segundos despues cayo una tormenta de granizo horrorosa que me obligo a cerrar persianas porque crei que el granizo iba a romper los cristales.

Asi que si unos gatos gruñen, es quizas porque sienten un perro pasar por la calle.Si miran hacia un rincon es seguramente porque estan oyendo un raton en la pared o porque oyen las patitas de una cucaracha.

No pueden ver lo que no existe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.