Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Por qué todos piensan que mi amiga y yo somos novios?

Me resulta raro y en ocasiones molesto que todos piensen que mi amiga y yo somos novios. Nos conocíamos desde antes de ser amigos, pero no teníamos mucha comunicación, hasta que se enfermó y ahí fue cuando comenzamos a hablar, de hecho ese día fui quien le insistió de que fuera a emergencias e incluso la llevé yo mismo, tuvieron que hacerle una cirugía de emergencias y me quedé ahí 4 horas hasta que su familia pudo ir. Desde entonces nos hicimos amigos y de ahí surgió una buena amistad, con mucha confianza y mucho respeto.

La razón por la que todos piensan eso es porque ella y yo nos hablamos en una forma en la que no lo hacemos con nadie más, además somos bastante atentos el uno con el otro y solemos ir a casi todos los lugares juntos, ya sea por comodidad o confianza. También nos mudamos juntos para reducir los gastos y convivimos muy bien, en los primeros tiempos incluso compartimos cama y nunca pasó nada. Tampoco ninguno de los dos tenemos relaciones con otras personas ya que preferimos dedicarnos a nuestras carreras primero, ambos estudiamos y trabajamos juntos.

Puede llegar a ser molesto esto porque todos en nuestro círculo social nos hacen ese comentario, incluso nuestras familias...

Por qué piensan esto? Acaso es tan raro que una mujer y un hombre tengan una amistad?

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.