Beyla realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Que debo hacer porfa alguien que me de algun consejo?

Debo pararlo aunque me hace sentir??

a pesar estamos muy chicos para ciertas cosas, tengo 15 años y el 12,

es muy perverso, y conmigo es muy atrevido, creo que tiene malas mañas, y siempre a estado haciendome de cosas y molestandome, pero hasta hace 3 semanas me comenzo a besar, poco a poco los besos son mas fuertes y intensos y a mi me gusta mucho lo que me hace sentir, con muchos abrasos y besos que me parecen muy ricos, y ayer paso algo mas que eso, las cosas salieron a otro nivel, me beso mucho, y se tiro encima mio, o sobre mi, estando solos, no puse resistencia, entre tanto besos luego me toco y chupo mis pechos, me gusta lo que siento, de ahi no paso a nada mas, y sentí que pasaria o que podria pasar pero si me gusta lo que siento, debo parar?? tengo 15 años y el 12, estamos muy chicos, no se que hacer

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Es normal que comiences a tener experiencias de este tipo, mi consejo es que no hagas nada si no sientes que es el momento indicado, deja que te toque hasta donde tú quieras, si te hace sentir incómoda mejor vete y si planeas disfrutar mucho mas CUIDATE!!!

Una de las cosas que me dijo una ex es que si ella pudiera cambiar su primera vez es que hubiese preferido que fuera con alguien que la quisiera mucho. 

• hace 1 mes

Cariño sí dudas es porque en tu interior sabes que está mal, almenos para ti. Porque en tal caso no estarías preocupada.

Sé que tu cuerpi desea cosas sexuales, sensaciones que te gustan, pues todos somos humanos y más de alguna ves lo hemos hecho.

Pero que nos guste no significa que está bien.

En mi caso, me encanta comer, pero se que todo en exeso es malo, por lo que trato de controlarme.

O incluso me gustan los chicos pero muchas veces son solo cosas sexuales así que me DETENGO A PENSAR y a REFLEXIONAR y en el fondo se que me tengo que valorar como persona, pues no soy un objeto sexual.

Dejo que lo reflexiones muy muy bien y que puedas tener dominio propio

Te deseo lo mejor✌❤

• hace 1 mes

deja que te penetre y deja de molestar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.