Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Qué piensas de la gente que fuma?

27 respuestas

Calificación
  • Manola
    Lv 7
    hace 1 mes

Me encanta pero no me gusta el olor a humo.

No me gusta que fumen en mi casa.

Sólo yo

También uso mascarilla porque no me gusta oler el aliento ajeno

• hace 1 mes

creo deberian dar un tour a los fumadores a los hospitales oncologicos, Yo tuve la mala experiencia de llevar a mi Padre a su tratamiento de esa enfermedad, mi Padre lo tiene en los huesos y la prostata, creanme no hay cosa que te duela mas que ver a tu familiar pasa por eso, a este momento no puedo ni decir el nombre de esa enfermedad, Yo les daria ese consejo a los fumadores, ojo CONSEJO y nada mas, vayan a esos hospitales oncologicos y veran como darias todo, todo lo que tienes por la salud, FUMADORES no se hagan eso, no destruyan su vida, por favor no lo hagan, ya cuando esa enfermedad llega , pues ni modo a enfrentar lo que sea, junto y en nombre de Dios, pero por favor no se hagan un mal gravisimo por su propio gusto o desconocimento de lo que acarrea el fumar.

• Anónimo
    hace 1 mes

Que pierden salud y la de los suyos

• hace 1 mes

No pienso nada, sólo que les hace daño 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Creo que tiene razón el cigarrillo es malo... Pero creo que todos los que fumamos ya lo sabemos... Pienso que ya estamos consientes y si esa es una de la felicidad para nosotros que así sea.... Por que digo felicidad... Talves esa no sea la palabra correcta pero estoy seguro que tranquiliza mis nervios.... Y con respecto a los que dicen queda mal aliento o que queda entre la ropa el tufo talves la gente que fuma cigarrillo barato y las que no se sepillan y las que fuman una o dos cajas diarias y las que no se aplican una fragancia... Dicho esto creo que es parte de higiene de cada quien es como no aplicar deaodorante o no bañarse ahuevo que vas oler feo pero siempre y cuando seas consciente no pasa nada....  Y lo siento mucho por tu papá de veras que necesito un motivo pa dejar el bicio del cigarrillo talves mas adelante.... Creo que paso por depresión en ocaciones....feliz noche... Bendiciones desde el Salvador..... 

• Anónimo
    hace 1 mes

Son pelotudos   

• hace 1 mes

El cigarrillo es muy perjudicial. 

• lastimosamente, se hace un hábito, y a veces ya no es tanto lo que se necista de la nicotina, sino hasta de la pose, de tener algo entre los dedos, lo mejor sería no inciarlo, pero si ya lo haces, pues no abusar!

• hace 1 mes

Que tiene mal olor en su vestimenta y eso me desagrada como el aliento a alchool y a cigarro... no me gusta.

• Anónimo
    hace 1 mes

Que huele hasta su ropa a tabaco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.