Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿Crees que se puede conseguir todo lo que te propongas?

42 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Solo las cosas realistas.

• Dragon
    Lv 5
    hace 1 mes

No todo, pero si te lo propones iras encontrando cosas que sustituyas lo que querias o inclusive algo mejor. Con esfuerzo todo es recompensa, sea lo que sea

• Anónimo
    hace 1 mes

Hola:

Si y no. Depende de lo que te propongas. No todas las metas son para nosotros y no todos los caminos son buenos para acercarnos a ellas.

Esta vida es una gran experiencia de aprendizaje y, por lo tanto, el fracaso es una constante, es el empujón que nos hace crecer. Así que es probable que, para lograr algo, primero te toque tropezarte. Varias veces.

Son las caídas las que forman a las personas y es el deseo el que las mueve a mejorar. Por eso es importante siempre tener metas, sueños, objetivos, y no enfocarse en resultados, sino en el proceso, entendiendo que es este el que de verdad nos llevará a avanzar.

Hay que desilusionarse y navegar esos momentos con humildad y esperanza para poder discernir qué conviene más: o volver a intentar o probar algo diferente.

Un saludo! 

• Anónimo
    hace 1 mes

Trabajando con constancia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Si, todo en la vida es más trabajo que talento, aunque el talento te da impulso, pero si te decides por algo que quieres y realmente lo quieres, eventualmente lo lograrás.

• hace 2 meses

En mi caso no, ni de lejos.

• Ya estoy que lo consigo

• hace 2 meses

si te lo propones y no te rindes a

hasta lograrlo .. lo conseguiras.. 

• hace 1 mes

No creo, PERO, si se puede hacer la lucha por alcanzar metas

• Anónimo
    hace 1 mes

Lentamente.    

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.