Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 2 meses

¿Ayúdenme a tomar una decisión?

Primero que todo, soy menor de edad (en mi pais la mayoria de edad se cumple a los 18) además de que estamos en cuarentena. He estado pensando en irme a vivir a otro lado (en la actualidad estoy viviendo con mis padres y hermano) la razón es porque no soporto estar en un ambiente con falta de paz y que en momentos me tenga que sentir tan ansiosa y estresada. Y esto es porque tengo unos padres muy pleitistas (discuten mucho) y han llegado a ser muy agresivos( debo aclarar q yo casi nunca he sido parte de la discusión pero siempre tengo que intervenir y no saben lo poco estable que me siento por dentro en esos momentos). La cosa es que quiero dejar de vivir asi, he hablado con ellos pero obviamente no funcionaria, cuando ya eres muy grande es muy dificil cambiar. Pero no es tan facil irme ya que el unico lugar donde se me ocurre irme es a la casa de mis abuelos, pero el impedimento es que es muy pequeña para más personas. Otro de los puntos es que tengo miedo de que algo les vaya a pasar mientras no estoy como les dije en la mayoria intervengo yo y he ayudado varias veces (pero como les dije no soporto estar ahí) y como ultimo impedimento cosas como permiso,los gastos, la mobilización hacia la casa de mi abuelos, entre otras cosas menos importantes que los primeros dos impedimentos. ¿Que hago con mi hermano menor( no quiero que este un ambiente asi, le esta afectando bastante psicologicamente)? ¿Qué hago?

1 respuesta

Calificación
  • Zheir
    Lv 4
    hace 2 meses

llama a Trabajo Social, ellos se encargaran de todo <3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.