¿Tembladera de manos?

Tengo una duda realmente desde hace 3 dias ando con tembladera de manos y una que otra vez también las piernas.. tengo 17 años y soy mujer, por lo general eso me daba cuando estaba en el colegio y cuando estaba totalmente estresada pero duraba muy poco solo unas horas, . Y ahora han vuelto y no se de que depende eso es por lo nervios?  la verdad es que si soy demasiado nerviosa últimamente he tenido mucho estres en especial en la noche, es por eso o alguna enfermedad? 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Hola, eres muy joven dices tener 17 años, pues al parecer sí eres nerviosa, te estresas con facilidad, dices que tienes estrés por la noche, eso es un factor a considerar, no sé qué problemas tienes, pero lo mejor es tener una mente positiva, no te estreses mucho, o si sientes miedo trata de controlar tus emociones. Sé que no debo recomendarte ningún medicamento, pero no te hará daño, son unas vitaminas las cuales refuerzan tu sistema nervioso, compra una pastillas que se llaman Neurobión son muy buenas. Pero sobretodo ve al médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.