Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Abusé de mi amigo?

Desde hace tiempo no sé que hacer después de lo que le hice a mi mejor amigo. (Cabe aclarar que él es hetero y yo gay, y él lo sabe) Un día estabamos sentados juntos en clase y yo le empecé a tocar la pierna de forma cariñosa. A los pocos minutos me quita la mano de repente y ahí paré sin oponer resistencia.

Después de eso seguimos como si nada y ya han pasado meses y no le importó, a día de hoy él me sigue teniendo confianza. Sólo pasó esa vez y jamás me reclamó, pero aún así me siento algo culpable. Y siendo honesto, no pienso volver a hacer eso.

¿Eso califica como abuso sexual?

¿Estuvo mal?

¿Que debería hacer? ¿Lo olvido y ya?

4 respuestas

Calificación
  • Aider
    Lv 4
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Calificaría como acoso, pero como no seguiste con eso pues no pasa nada, olvídalo y ya como lo hizo tu amigo

• Anónimo
    hace 1 mes

ya quedó en el pasado, al parecer así lo dejó él, pero siempre puedes pedirle disculpas si te sientes intranquilo, no importa cuánto tiempo haya pasado, simplemente dile un día disculpas por eso y listo, pero por lo que dices, ese asunto para él ya quedó en el pasado 

• hace 1 mes

Tranqui, te estás ahogando en un vaso de agua, le tocaste la pierna, no empezaste a manosearlo, tampoco es para tanto. A tu amigo le habrá parecido raro, pero hasta ahí, seguro no te odia por eso. 

• Anónimo
    hace 1 mes

ESO ES ALGO NORMAL ENTRE ATEOS.

Fuente(s): JODAS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.