Reiko realizada en Música y ocioPelículas · hace 1 mes

¿Ayuda con el nombre de una película?!?

Ayudaaa llevo 2 años buscándola y no sé de qué país es: Es una película poco conocida en donde al final se conectan todas las historias. Inicia con un hombre al que le regalan un GPS,  él sigue el GPS a una dirección desconocida. También aparece una chica, que tiene un celular que no funciona, pero cada día ese celular le da una palabra que podría salvarla o matarla ese día, uno de ellos era "king" y su madre se la pasó evitando todo lo que tuviera que ver con esa palabra (burguer king, cama king size, etc) para salvar a su hija, sin embargo lo que la mataría era la pieza del rey de ajedrez, pero por suerte se salva. Está también un chico encerrado en un avión abandonado, por su psicóloga para salvarlo de suicidarse, puesto que el chico tenía una cámara que funcionaba como "máquina del tiempo" que lo llevaba al momento justo en el que su novia se ahoga en un lago y muere, cada vez que el chico utilizaba la cámara se lanzaba al lago tratando de rescatar a su novia, su psicóloga creyó que el solo quería suicidarse y mandó a su hermano a hablar con el chico. Al final el tipo libera al chico para que el vaya a salvar a su novia una vez más con la cámara. Al final el señor del GPS llega a un lago, la madre de la chica se queda atorada en la puerta de su coche con su bufanda y el coche avanza solo hacia el lago, el señor del GPS la salva y se da cuenta que es su esposa. La hija de la señora (la del celular) cae al lago y es rescatada por el chico de la cámara, ella era su novia. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Backlight con Joaquim de Almeida y Evelina Pereira

• Anónimo
    hace 1 mes

Si no me equivoco creo que la película se llama el último regalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.