Anónimo

¿Me puede dra VIH ayuda!!!?

Hola espero que me puedan ayudar estoy muy preocupado por está situación que me sucedió.

El día de ayer mientras caminaba por la orilla de un río para despejarme me gusta caminar cuando tengo tiempo en ese lugar, existe en ese lugar un pozo de agua limpia en donde aveces las personas se pueden bañar hay una pequeña caída de agua gracias a esa pequeña caída de agua se llena el pozo, me dieron ganas de meterme al agua hacia calor y decidí darme una refrescada, 

El problema es que cuando estaba dentro me pinche la planta del pie con algo debajo de agua. Trate de revisar pero no pude ver qué fue lo que me pincho en la planta del pie trate de enjuagarlo con la misma agua y me fui y vean me ahora sugestianandome.

¿ Supongamos que alguna persona se droga y tira la jeringa al agua y me pinchase me infectaria?

¿El ViH/Sida podría seguir vivo en una jeringa hueca dentro del agua (fluvial)?

Habían pasado más de 10 minutos que había llegado al pozo y no se había metido nadie?

El agua mataría el VIH incluso si hubiese el una jeringa hueca pero está sumergida en agua?

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

¿ Supongamos que alguna persona se droga y tira la jeringa al agua y me pinchase me infectaria?

No. Y la persona que hace droga endovenosa no suele tirar la jeringa sino que la guarda para reutilizarla.

¿El ViH/Sida podría seguir vivo en una jeringa hueca dentro del agua (fluvial)?

No.

Habían pasado más de 10 minutos que había llegado al pozo y no se había metido nadie?

Lo mas probable es que fuera una ramita o una espina, no una aguja.

El agua mataría el VIH incluso si hubiese el una jeringa hueca pero está sumergida en agua?

Si.

El hiv fuera del cuerpo muere, al instante, por eso solo se contaagia por sexo sin forro o por inyeccion con sangre, no por un pinchazo supuesto.

Fuente(s): Bioquimica.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pregunta para sonia. Disculpe referente a la situación que comento en el foro me podría indicar si tengo que hacerme una prueba de VIH  debido a como sucedió el echo gracias espero su respuesta

Fuente(s): ?????
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.