Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 mes

¿Puedo quedar embarazada en el día 23 de mi ciclo menstrual?

Faltan 6 días para que me baje

9 respuestas

Calificación
  • Rey P
    Lv 6
    hace 3 semanas

De ninguna manera !!!

pero siempre toma los recaudos....

• hace 4 semanas

es una probabilidad, de 70% sobre 30% de que si quedes embarazada, mi recomendación es que utilices protección para evitar alguna enfermedad de transmisión sexual, bueno ese es mi consejo al final la decisión es tuya y si eres mayor de edad te harás responsable de tus actos...

• hace 4 semanas

Si eres una mujer que tiene sus ciclos menstruales REGULARES, es fácil calcular tus dias fértiles.

Te explico!!!

Si tu empiezas a menstruar los días 25 o 26 de cada mes, por ejemplo. Fíjate que día de la semana cae el 25 de agosto (ejemplo) En este caso es martes. Entonces cuenta dos marte hacia atrás y caerá el 11 de agosto.

Bueno, el 11 de agosto es tu día más FÉRTIL. Y tres días antes (8,9 y 10) y dos días después (12 y 13) debes evitar relaciones, porque son tus días fértiles. De esta manera podrás calcularlos con más precisión.

Pero esto siempre y cuando seas regular. De lo contrario será más difícil calcularlos. 😉

Hay que recordar que NO TODAS LAS MUJERES, tienen ciclos menstruales de 28 días (Un ciclo menstrual se cuenta a partir del PRIMER día de tu menstruación, hasta el PRIMER día de tu siguiente menstruación)Hay mujeres que tienen ciclos de 30, 32 y hasta 35 días. entonces contar 15 días a partir del primer día de menstruación para saber los días fértiles, va a fallar.

Siempre se hace el conteo, a partir de la fecha en que se espera la siguiente menstruación 15 días hacia atrás.Espero te sirva este consejo. Son pocas las mujeres que saben este truco, por eso hay tanto embarazo no deseado.Pero para mayor eficacia, usa anticonceptivos y condón!!

• Rambo
    Lv 4
    hace 1 mes

Es posible si no hay cuidado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Muy difícil que quedes 

• hace 1 mes

Espera un poco veces tarda en llegar la menstruación. Y si no baja si te haces la prueba. 

Suerte

-Meri 

Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 mes

digo que no

infèrtil: significa que no puedes quedar embarazada

Attachment image
  • hace 1 mes

si :v mejor hazte la prueba y punto

• Miriam
    Lv 6
    hace 1 mes

A menos que seas estéril, siempre hay probabilidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.