¿Que hacer si nada te hace feliz?

Nada me llena. Nada me hace feliz.

Lo único que siento es sufrimiento. 

Nada me conforma. Pasa algo bueno y vivo pensando en lo malo que puede pasar que por lo general siempre termina pasando.

No disfruto lo bueno porq pienso que va a terminar. No veo futuro y desearía a veces que Dios me lleve con El. Esta vida me da asco y siento que no tengo solución. Sufro de un trastorno incurable. Probe con ansioliticos y con cosas naturales y no note mejora. Cambie de terapia un monton de veces y los resultados fueron muy leves. Pierdo plata tiempo y ganas a medida que va pasando el tiempo. Tengo en mi corazón una desesperanza total. Pareja que trato de tener pareja que pierdo. Trabajo casi la misma situacion. Mi familia un desastre. Nunca me apoyo y sufrí abusos de todo tipo. Los más normales solo aparecen cuando me ven bien.

Ya no tengo ganas de intentar nada y no tengo coraje de matarme. 

2 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 4 semanas
    Respuesta favorita

Luna, estás pasando por una depresión severa, los remedios o "medicina natural", no funcionan, no están avalados por la ciencia igual que la homeopatía así que olvídate de ello. Es difícil encontrar la felicidad, pero ahí está tú no la puedes ver ni sentir por que estás muy deprimida. Por el momento no es recomendable tener una pareja porque no estás sana, tienes un vacío emocional. Tú necesitas un psiquiatra que te de terapia y te medique si es necesario, hacerte algunos estudios, etc. La depresión puede ser química, que te falte alguna substancia en el cerebro, por eso es importante que el psiquiatra te de consulta. Para que no sigas gastando de más ni perdiendo el tiempo, no vayas con el psicólogo, ve directamente con el psiquiatra. Se que lo vas a lograr, porque eres joven e inteligente y eres una mujer. Un abrazo. (Te lo digo con seguridad porque sé y conozco la depresión, 3 hermanas pasarón por ésta enfermedad y es terrible cuando llega a niveles altos como los tuyos) Pero tienes que terminas el tratamiento, no dejarlo a la mitad y tenerte confianza en que lo vas a lograr.

• Anónimo
    hace 1 mes

Si no tienes nada que hacer con tu tiempo libre, solo cuida de tu salud y ten paciencia, ya aparecerá alguna persona o algo que le de sentido a tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.