Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Que debo hacer en esta situacion?

Mi madre se casó hace poco tiempo con mi padrastro, conozco a algunos de sus hijos pero hace poco viajamos para conocer a uno de ellos al que nunca había visto. El tampoco sabía que íbamos, de hecho fue su hermana quien nos invitó ya que ella vive con el. Desde el primer momento me di cuenta que el y mi padrastro no se llevan, no se el motivo, aunque mi padrastro es muy bueno y una buena persona.

Desde el comienzo me pareció un chico bastante engreído y arrogante pues apenas nos hablaba, además pasaba casi todo el tiempo encerrado en su oficina o se iba fuera por "trabajo", apenas si le vi.

La cuestión es que unos días más tarde estando todos en la sala este comenzó a toser muy fuerte y de repente comenzó a escupir mucha sangre, de hecho se manchó toda la mano y toda la boca, luego de esto quedó como perdido sentado en el piso y temblando. Mi padrastro intentó ayudarlo pero la hermana de este no lo dejó y le pidió a un amigo que estaba ahí que lo lleve a su habitación en donde durmió todo el día y le hicieron compañía sin dejar a nadie entrar. Luego de esto nos dijeron que el tiene cáncer en estado muy avanzado, razón por la que nos invitó ya que puede ser la ultima vez para arreglar las cosas, mi padrastro no sabía esto.

Desde entonces mi padrastro ha intentado arreglar las cosas entre ellos sin frutos y yo también he querido conocerle pero este pone un muro entre nosotros.

Que debo hacer para llevarnos bien?

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.