Sam realizada en DeportesBaloncesto · hace 1 mes

¿Hola mido entre 1.73 y 1.74 puedo crezer más? ?

Hola desde pequeño le dijeron a mi madre qué hiba a ser alto, asi que desde pequeño siempre Jugaba basketball y a los 15 lo deje no era muy bueno asi que ahora tengo 16 y en 6 meses cumplo los 17 , mi papá mide 1.74 y mi mamá 1.63 puedo llegar al 1.85 , volvi a hacer ejercicios no deporte porque no se me va bien asi que estoy estirandome con la barra y la cobra tengo 3 primos barones miden 1.80 , 1.85 y 1.90 puedo llegar al metro 85 porfavor ayuda de que los hombres terminamos de crezer a los 19 y los 20 y 21 crezen unos 2 o tres centimetros , porfavor quiero llegar al 1.85

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Aunque parezca mentira lo mejor que puedes hacer es levantar pesas, los ejercicios de fuerza aumentan la testosterona y la hormona de crecimiento, la hormona que te hace crecer, también debes de hacer entrenamiento HIIT, también aumenta las testosterona y la hormona de crecimiento, así que lo que tienes que hacer ahora es investigar ejercicios de fuerza con pesas y entrenamiento HIIT, hay suficiente información clara en internet.

• hace 1 mes

La verdad nunca pense en eso e escuchado qué para el crecimiento,  a cuantos centimetros cres que llege ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.